Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Contundente victoria del Femenino ante Roquetas B

Contundente victoria del Femenino ante Roquetas B

| femenino

Las de Alberto Pardo se imponen 9-1 con tres goles de Miriam Céspedes, dos de Cristina Navarro, y tantos de Ana, Lola, Carina y Patri


Brillante debut del equipo femenino del CD El Ejido en casa, en el Estadio de Santa María del Águila con una contundente victoria por 9-1 ante Roquetas B, en un encuentro que se decidió en la primera parte.

Las celestes no tardarían en marcar el primero, obra de Miriam Céspedes en el minuto 6. Suyo sería también el segundo en el minuto 12.

El conjunto celeste arrancó con una fuerte presión sobre el rival, lo que obligó a las jugadoras del Roquetas B a replegarse en defensa y cerrarse atrás.

Sin embargo, las de Alberto Pardo supieron encontrar los huecos para hacerse con el encuentro. En el minuto 21 Cristina Navarro ponía el tercer y a ella se sumarían Ana, Local y Carina en los minutos 33, 35 y 39.

Con ese marcador de 6-0 y una primera mitad en las que hubo más goles que juego se llegaba al descanso del encuentro.

En la segunda mitad, el conjunto celeste cambió el sistema de juego, intentando buscar más dinamismo, con más circulación de balón y movimiento.

En el minuto 61, el Roquetas B marcaba el 6-1 en una buena jugada elaborada.

Sin embargo, las celestes seguían sacando provecho de su juego directo con tres goles más que serían obra de Cristina Navarro, Miriam Céspedes, que se llevaría el balón del encuentro como recuerdo de los tres tantos marcados, y Patri.

Un resultado final de 9-1 que deja a las celestes en cuarta posición de la tabla y con la moral alta para afrontar el próximo encuentro frente a, en el que intentar seguir escalando posiciones en la clasificación.

9 CD El Ejido: Cristina Benavides, Miriam Céspedes, Lorena Martín, Patri, Cristina Navarro, Ángeles López, Ana Espínola, Ana Maldonado, Adelina, Carina y Lola. También jugaron Rocío y Nerea.
1 Roquetas B: María Remedios Fernández, Paula Rodríguez, Natalia Rodríguez, Ana King, María Vargas, Ainhoa Illana, Celia Carvaja, Ana Simón, Ainhoa Rodríguez, Ariadna Fernández y Silvia López. Suplentes: Paula Gómez, Cristina Fernández, Eva Rodríguez, María Teresa Rodríguez, Julia Berbel y María Amat.
Goles: 1-0 (6′) Miriam Céspedes; 2-0 (12′) Miriam Céspedes; 3-0 (21′) Cristina Navarro; 4-0 (33′) Ana Espínola; 5-0 (35′) Lola; 6-0 (39′) Carina; 6-1 (61′) Natalia Rodríguez; 7-1 (64′) Cristina Navarro; 8-1 (69′) Miriam Céspedes; 9-1 (87′) Patri.
Árbitro: Javier Minguez Cebrián, Jesús Sánchez Salmerón y Juan Manuel Martín Paniagua. Sancionaron con amarilla por las locales a Cristina Navarro (78′) y Ángeles López (88′) y por las visitantes al técnico del Roquetas José Ramón Ruiz (72′).
Estadio Municipal de Santa María del Águila.

Noticias relacionadas…