Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Campeonato de altura para el Juvenil del CD El Ejido

Campeonato de altura para el Juvenil del CD El Ejido

| cantera

El equipo celeste peleará este año en lo más alto de la competición en el Grupo IV de División de Honor Nacional

El Juvenil División de Honor del CD El Ejido arrancará este sábado a las 18 horas en Santa María del Águila la competición liguera 2021-2022, con un verdadero partidazo ante el Córdoba CF.

Un arranque liguero que además será muy exigente, ya que los chicos de José Mari Martínez tendrán que jugar la segunda jornada de Liga el miércoles en Málaga ante el CD Tiro Pichón, para volver a jugar en casa el fin de semana del 12 de septiembre, recibiendo al Coria CF.

El mes de septiembre dejará también los enfrentamientos con el CD Santa Fe fuera de casa y contra Castilleja CF A en Santa María del Águila.

El equipo celeste también tendrá un mes de octubre intenso con hasta seis jornadas de competición con tres partidos en casa y tres partidos fuera. En casa los de José Mari Martínez recibirán a Vázquez Cultural CD, Recreativo de Huelva y Calavera CF, mientras que visitarán a Sporting Atlético, Real Betis y Atlético Jaén. Y es que octubre también contará con una jornada entre semana aprovechando la festividad del 12 de octubre.

La competición liguera continuará en noviembre sin descanso y con dos salidas consecutivas, primero para enfrentarse al Séneca CF y posteriormente al Jóvenes Promesas de Palencia. El único encuentro en casa de los celestes será el fin de semana del 21 de noviembre ante el Tomares UD y finalizarán el mes visitando al Atlético Sanluqueño.

Diciembre llegará con cuatro jornadas de Liga antes del parón navideño el 22 de diciembre, con la disputa de una nueva jornada entre semana. El conjunto ejidense recibirá al Sevilla CF el 4 de diciembre, visitará al Málaga CF, volverá a casa para enfrentarse al Cádiz y finalizará el año con el siempre interesante derbi provincial ante la UD Almería el 22 de diciembre.

La primera vuelta acabará el fin de semana de Reyes visitando al CD San Félix, mientras que la competición regular finalizará el 29 de mayo en casa ante el equipo malagueño.

Noticias relacionadas…