Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Apuesta de futuro del CD El Ejido con el fichaje del joven central Checa

Apuesta de futuro del CD El Ejido con el fichaje del joven central Checa

| noticias

El CD El Ejido ha firmado al joven defensa central José Carlos Caballero Vargas ‘Checa’ (09/05/1998). Un jugador resolutivo que le aportará a la zaga celeste contundencia y seguridad en el juego aéreo con su 1,87 de altura.

Con la firma del gaditano (Alcalá del Valle) el CD El Ejido hace también una apuesta de futuro, ya que se trata de un jugador con talento que ha demostrado un progresivo crecimiento deportivo temporada tras temporada.

Checa se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla CF, donde en la temporada 16-17 ya dio el salto al Sevilla C para jugar en Tercera División. Allí se ganó con autoridad la titularidad y la capitanía. Su calidad le permitió conseguir un puesto en el Sevilla Atlético, filial del conjunto sevillista, en Segunda División B en la temporada 18-19, mientras que durante la pasada temporada jugó en el Atlético Baleares y Arenas de Getxo, ambos conjuntos también en Segunda B.

*Nota: La vinculación contractual del jugador con el club está en cualquier caso condicionada a la revisión médica satisfactoria que se llevará a cabo con anterioridad al inicio de los entrenamientos.

Noticias relacionadas…