Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Aplazado el encuentro del Sénior Femenino

Aplazado el encuentro del Sénior Femenino

| femenino

Un positivo en el equipo del Roquetas obliga a buscar nueva fecha para un encuentro fundamental en la liga para el equipo de Alberto Parto


El encuentro que el Sénior Femenino del CD El Ejido tenía que jugar este domingo frente al Roquetas 2018 en el Anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo ha sido aplazado debido a un positivo en el conjunto roquetero.

Una situación que se convierte en un problema para el conjunto celeste, debido a que hay que buscar nueva fecha para el encuentro, que previsiblemente tendrá que disputarse entre semana.

Un partido que se convierte en fundamental para el devenir del conjunto celeste en el campeonato liguero, donde las celestes necesitan hacerse fuertes en casa para seguir peleando por estar en la parte alta de la clasificación, que da opción de jugar por el ascenso.

Por otra parte, el partido que tenía que jugar el equipo Cadete-Infantil de Segunda Andaluza Femenina en la tarde del viernes en Santa María del Águila, también se tuvo que aplazar debido a un posible caso de Covid-19 en una jugadora del Zapillo Atlético.

Noticias relacionadas…