Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
Al Berja CF le condena un gol en propia puerta en el final del partido

Al Berja CF le condena un gol en propia puerta en el final del partido

| berja

El equipo de Rober Gutiérrez buscará la primera victoria de la temporada en tierras granadinas frente al Atarfe

Final de partido amargo para el Berja CF que vio cómo se le escapaba el empate en los últimos compases de partido ante el Málaga City con un gol en propia puerta.

Los aurinegros debutaban en casa esta temporada en un encuentro que desde el principio se mostró muy igualado y competido.

El equipo de Rober Gutiérrez se medía a un equipo al que le unían muchas similitudes. Equipos ambos jóvenes, con jugadores con mucha ambición, ganas de crecer y de ganar, sobre todo después del empate en la primera jornada de Liga tanto para Berja CF como para los malagueños.

Una igualdad que se dejó notar durante toda la primera parte, hasta que en una acción puntual ya al borde del descanso, el Málaga City conseguía adelantarse en el marcador. Una ventaja que hizo que los visitantes dieran un pasito atrás, se cerrarán y cambiaran el estilo de juego pensando en aprovechar alguna contra.

Esto permitió que el Berja CF llevara el peso del partido en la segunda parte, generando ocasiones que, sin embargo, no terminaban de materializarse. Pero el gol se resistía para los aurinegros y no sería hasta el minuto 83 cuando Vito conseguía poner las tablas en el marcador. +

Con pocos minutos para el final, los virgitanos se lanzaron al ataque para conseguir la victoria, pero un desajuste cuando prácticamente finalizaba el tiempo reglamentario condenaba al conjunto aurinegro con un gol en propia puerta.

” Creo que en líneas generales el equipo compitió bien, pero sabemos que estos detalles tenemos que pulirlos si queremos competir regularmente en esta categoría tan dura”, señalaba tras el encuentro Rober Gutiérrez.

Ahora toca pensar ya en el siguiente rival y en próxima jornada de Liga en División de Honor Andaluza que llevará al Berja CF hasta tierras granadinas para enfrentarse a otro duro rival como es siempre el Atarfe, pero con el convencimiento de que es posible traerse los tres puntos a casa.

FICHA TÉCNICA
1 BERJA CF:
Dela, Vito, Cato, Zouhair, Luca, Javi García (57′ Sergio Pimentel), Zakaria, Álex, Coba (57′ José Juan Estévez), Joseíllo y Diego Llorente (74′ Chei).
2 FC MÁLAGA CITY: José Antonio Funes, Jacob Francis Thompson, Iván Jesús Parra, Ángel Fernando Arreola, Liam Mattew Bickett (85′ Youssouf Cisse), Pape Alassane Gassama, Nicholas Chamunorwa Guyo, Alejandro Domingo, Francisco Patrianelli, Pablo Maldonado (57′ Joshua James Caan) y Álvaro López (75′ Javier Rodelas).
Goles: 0-1 (41′) Alejandro Domingo Ocete; 1-1 (83′) Vito; 1-2 (89′) Zakaria pp.
Árbitros. Víctor Manuel Ortiz, José María Muñoz y José Rodríguez. Vieron amarilla por los locales Torres (77′), Cato (78′), Sergio Pimentel (89′), José Juan Estévez (89′) y Zakaria (89′). Por los visitantes vieron amarilla Jacob Francis Thompson (73′) y Pape Alassane Gassama (89′).
Estadio Municipal Salva Sevilla.

Noticias relacionadas…