Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
ADN ejidense para el banquillo virgitano: Rober Gutiérrez

ADN ejidense para el banquillo virgitano: Rober Gutiérrez

| berja

Roberto Gutiérrez Huertas ‘Rober Gutiérrez’ (16/11/89) ha sido el técnico escogido por el CD El Ejido para dirigir al filial celeste, el Berja CF, la próxima temporada 21/22 en División de Honor Andaluza. 

El nuevo entrenador del equipo aurinegro, natural de  El Ejido, es entrenador nacional UEFA pro y cuenta con una larga trayectoria deportiva, ligada en los últimos años al C.D. Alcoyano, en el estuvo las últimas cinco temporadas, entrenando al Cadete B, Cadete A autonómico y Juvenil de Liga Nacional. En la entidad valenciana, Rober Gutiérrez fue además Coordinador de Fútbol 8, Director de Metodología y Adjunto a la Secretaría Técnica del primer equipo que la pasada temporada ascendió a Primera RFEF.

Un entrenador que viene a unirse al proyecto de su tierra, esa de la que se marchó con 10 años, pero a la que nunca abandonó ya que desde que nació fue abonado al Club Polideportivo Ejido y actualmente al Club Deportivo El Ejido. Un club de balompié fundado por ejidenses en 1989 y que es el club más antiguo de la ciudad. Una entidad que pasó por varias etapas y nominaciones y que se considera heredero de una pasión, la de todos los ejidenses, la de todos los celeste: ser del POLI.

El Club Deportivo El Ejido y Rober Gutiérrez se unen para reforzar ese ADN ejidense. Además, la entidad celeste ha contado con un total de 20 equipos federados durante la última temporada, entre equipos masculinos y femeninos.

Esto denota una gran masa social, mayoritariamente ejidense, tanto entre dirigentes, como entrenadores, deportistas, padres, afición, pero donde al mismo tiempo destaca otra masa social de todo el Poniente almeriense y de distintas procedencias, como reflejo de una tierra acogedora y llena de contrastes.

Por otra parte, este joven entrenador también mantiene un vínculo destacado con Berja, pues a pesar de haber estudiado en el colegio Ciavieja de El Ejido, estudió desde su etapa de de Infantil y parte de Primaria, hasta los 10 años, en el colegio Nuestra Señora de Gádor de Berja.

Por lo tanto, un perfecto conocedor de ambas ciudades. Nuestro club, nuestro proyecto y la ciudad de El Ejido le desean los mayores de los éxitos, ya que esos mismos éxitos serás los de todos.

Noticias relacionadas…