Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
A pesar de las bajas máxima motivación en la expedición celeste a Sevilla

A pesar de las bajas máxima motivación en la expedición celeste a Sevilla

| cdelejido

A las 15,30 horas partirá la primera expedición de José Sevilla al frente del primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido, que este domingo a las 11,30 horas se medirá en la segunda jornada de esta segunda vuelta en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’ al Sevilla Atlético.

Al final para poder completar la lista de 18 jugadores, el preparador celeste ha convocado a algunos jugadores que no están disponibles al 100% físicamente como son los casos de Emilio Cubo y Molo, y en consecuencia como en anteriores encuentros convoca a dos jugadores del filial virgitano. Recordar que Gabri con un esguince en su tobillo derecho, Fermín que sigue en su puesta a punto tras su lesión muscular, Vicente que sigue en Sevilla progresando tras su intervención quirúrgica en ligamento cruzado anterior y Alfonso que sufrió ayer unas molestias musculares en el sóleo, se quedan en casa.

La convocatoria está formada por los siguientes futbolistas: Aulestia, Dani Hernández, Emilio Cubo, Eppy, Tomás, Álex Sánchez, Molo, Sergio Sánchez, Carlos Garrido, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Jordan, Carralero, Javilillo, Velasco, Álvaro González, Samu Corral y Fede.

Destacar que la Pataforma ‘Nuestro Poli’ ha logrado convocar a casi 40 aficionados que se desplazan este sábado en autocar para animar al equipo en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, cifra que hay que resaltar junto a la fidelidad de los seguidores celestes como destacó ayer el técnico José Sevilla. Los que no viajen pueden presenciar el partido por internet, a través de la página web de la entidad hispalense, y escuchar por la Radio Web Celeste y Radio Poniente. El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Sergi Carrero Romera.

Noticias relacionadas…