Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
48 horas de máxima competición

48 horas de máxima competición

| noticias

El CD El Ejido recibe este viernes en el Estadio Municipal de Santo Domingo al Recreativo Granada en una intensa recta final de pretemporada

El CD El Ejido continúa con su exigente preparación para el inicio del campeonato liguero el próximo 5 de septiembre y lo hace afrontando un nuevo encuentro amistoso en apenas 48 horas.

Este viernes a las 20.30 horas el CD El Ejido recibirá al Recreativo Granada en el Estadio Municipal de Santo Domingo en el séptimo encuentro de pretemporada que afrontan los de Fran Alcoy.

El equipo celeste ha realizado una ligera sesión de entrenamiento esta mañana en el campo anexo de césped natural de Santo Domingo para recuperar tras el exigente partido disputado en la tarde noche de ayer frente a UCAM Murcia y volverán a ejercitarse mañana por la mañana, previo al partido.

Cabe recordar que los abonados y menores de 12 años tendrán acceso gratuito a este encuentro, mientras que el resto de aficionados pueden adquirir su entrada por tres euros en venta anticipada a través de la web o por cinco euros el día del encuentro bien en taquilla o en la página web.

Asimismo, aquellos que no puedan acudir al estadio podrán seguir el encuentro en streaming a través de Poniente Televisión en este enlace.

Noticias relacionadas…