Web oficial del Club Deportivo El Ejido 2012
¡20 euros de descuento en Foottters por ser abonado celeste!

¡20 euros de descuento en Foottters por ser abonado celeste!

| noticias

Este año los abonados podrán disfrutar de la Primera y Segunda RFEF, Play Off y Copa del Rey, además de otras ligas internacionales

El CD El Ejido ha renovado su acuerdo con la plataforma Footters para que todos los aficionados al fútbol puedan disfrutar de todos los encuentros del equipo celeste desde cualquier sitio a través de los distintos dispositivos tecnológicos.

Un acuerdo que además permitirá que todos los abonados del CD El Ejido puedan disfrutar de un importante descuento en su abono de temporada a Footters.

Así, todos los abonados celestes, sea cual sea su modalidad de abono e incluido el abono solidario, podrán disfrutar de este descuento que pueden solicitar de forma sencilla.

Tan solo es necesario clicar en este enlace, rellenar los campos que te solicitan como son el nombre del club al que estás abonado y el número de abono, y recibirás un código en tu correo electrónico para usar en el pago de temporada de Footters.

Desde mañana y hasta el 25 de agosto, Footters remitirá por correo a los abonados que lo soliciten su código de descuento. Utilizando este código, los abonados celestes solo tendrán que pagar 49.99 euros por toda la temporada, teniendo acceso a una gran cantidad de contenidos que van desde las competiciones ligueras de Primera y Segunda RFEF, hasta Play Off y Copa del Rey, además de otras ligas internacionales, como son la Serie B, Bundesliga de Austria, Liga MX, Liga Expansión y Paulinista Sub20.

Noticias relacionadas…