Vuelta a la competición con el propósito de volver a ganar al Pavía B el domingo

Este domingo a las diez de la mañana las jugadoras del equipo femenino del Club Deportivo El Ejido reanudan la competición en la Segunda División Andaluza. Tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, el equipo de Antonio Casado visita al Pavía B en las instalaciones del complejo deportivo Pedro Pérez, en un choque donde van a intentar fortalecer su actual tercer puesto.

Se jugará el segundo partido de la tercera vuelta de esta competición que finalizarán las ejidenses el 28 de abril frente a la UD Almería. A falta de seis partidos las celestes suman 29 puntos, y aunque no peligra su tercer puesto el principal objetivo es seguir compitiendo por la segunda plaza que ahora ocupa el primer equipo femenino del Pavía. En consecuencia, el objetivo es ir a por la victoria.

Ciertamente el club celeste es favorito porque en los dos anteriores enfrentamientos ganaron al Pavía B, y sin duda sumar ese triunfo les puede valer para alcanzar los 32 puntos. Al final de la jornada esperan tener a su alcance el segundo lugar, dadas las dificultades que tendrán que superar las jugadoras del Pavía que visitan al Almería. El choque frente al Pavía B será dirigido por la colegiada Luisa María Gómez Parra.