Volver a ganar el domingo

A partir de las doce del mediodía, este domingo el Club Deportivo El Ejido afronta ante el Recreativo de Huelva un encuentro muy interesante y donde los tres puntos en juego tienen un gran valor. Se da la casualidad, que a los jugadores de Alberto González se le da muy bien el Décano del fútbol español porque aún no ha perdido el conjunto celeste. La pasada temporada dos victorias, y en la primera vuelta empate a uno en el estadio Colombino. Sin embargo el preparador recuerda del rival, “tenemos un grato recuerdo de su primera visita, ha pasado, fue bonito pero es un partido nuevo, distintas circunstancias pero la misma necesidad de sumar tres puntos. Es un rival más, y sin duda por el nombre que tiene y lo que supone es bonito enfrentarte a un rival de tanta solera. No deja de ser un equipo complicado, y además vienen con la misma necesidad de sumarla victoria para buscar otros puestos más tranquilos”.

En cuanto a la posición que tiene el equipo y la necesidad de ganar nuevamente en El Ejido, “venimos además de una semana fastidiada por la derrota en Écija y como fué en los últimos minutos, pero hay que seguir esto es como una carrera de fondo pero necesitamos recuperar sensaciones y hacernos muevamente fuertes en casa y volver a sumar de tres en tres. Queremos volver a ser como eramos antes ante nuestro público”. De la lesión de Ocaña, ” es una pequeña esa lesión porque se le está complicando el muslo, y la musculatura no termina de responder bien. Ahora habrá que trabajar con otros compañeros, aunque la verdad es un jugador importante pero sabemos que tenemos que mirar los que están disponibles”.

En consecuencia para este partido sin Ocaña ni Samu Corral lesionados y sancionados, al igual que Álex Sánchez del filial por un golpe en el dedo de su pié derecho. El resto disponibles, recordando que como cada cita en Santo Domingo hasta hora y media antes del encuentro no se conocerá de forma oficial la lista de los 18 convocados. Recordar que las mujeres entrarán gratis, iniciativa de la junta directiva para mostrar su apoyo al Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo jueves. Este derbi andaluz se puede ver además gracias a la plataforma Footters y comenzará a las doce de la mañana. Tras este choque el calendario para los celestes se complica porque el sábado 10 de marzo (18,30 horas), jugarán en el terreno de juego del Extremadura y a la semana siguiente en Melilla (domingo 18, 12 horas).

Desde el CD El Ejido se espera la respuesta de sus fieles seguidores en el momento más importante de la temporada cuando restan dos meses y medio, 11 partidos, para finalizar la competición en este grupo IV de la Segunda División B. El choque será dirigido por el colegiado malagueño Raúl Chavet García.