Vital puntuar frente al Betis B

Este domingo a partir de las doce y media de la mañana y sobre la pista del Centro Deportivo Amate de Sevilla, el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se enfrentará al Real Betis Futsal B. Para Francisco Callejón ‘Maki’, entrenador del primer equipo, “viajamos a Sevilla para enfrentarnos al filial bético, un equipo que aunque se encuentre en la zona baja en casa tiene muy buenos números con tan sólo una derrota en la cuarta jornada. Con el paso de las jornadas el joven equipo ha ido creciendo haciendo muy buenos partidos poniéndole las cosas difíciles a equipos importantes de la categoría. Cuenta con jugadores con gran calidad y ambición que en un futuro serán probablemente partícipes del primer equipo”.

Del encuentro frente al Melistar comenta que, “tras el palo de la pasada derrota en casa donde pienso que no merecimos perder, no queda otra que levantarse y trabajar muy duro para no pasar apuros en esta temporada. Disputamos un partido muy importante al enfrentarnos a un rival que nos podría adelantar en la clasificación por lo que no queda otra que sacar algo positivo de un campo donde la intensidad del rival siempre está presente. En la semana de trabajo hemos podido contar con toda la plantilla unido a jugadores del filial y juvenil que vienen a complementar entrenamientos de más intensidad y calidad”. La lista de convocados está formada por Pompas, Luna, Cata, Chema, Jesús Bustos, Franchu, Juanpe, Jesús Rodríguez, Carlos, Castillo, Rubén y Kostas.

En cuanto al División de Honor de Miguel García, se presenta en Pinos Puente para enfrentarse en el pabellón municipal al colista de este grupo octavo el San Antonio de Casanueva este sábado a partir de las siete de la tarde. Los celestes tras empatar a cinco tantos en Santa María del Águila frente al Nazareno Real Betis, necesitan ganar para mantener su segunda plaza. Por su parte, el equipo femenino de Nacho tras vencer en la pista del Comarca de Níjar, descansa este fin de semana como toda la competición debido al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-21 que se está disputando en Utebo (Zaragoza) y donde están las ejidenses Marina Enciso y Laura Fernández.