¡Vístete de celeste para el Play Off!

Quedan 18 días para que la competición regrese y lo hará de la mejor manera, con los Play Off de Fútbol a Segunda B y de Fútbol Sala a Segunda División. La competición regresará con toda la emoción, la tensión, la intensidad y la esperanza por conseguir algo histórico como sería el ascenso de nuestros dos primeros equipos masculinos.

Un soñado regreso a la categoría de bronce del fútbol español que puede convertirse en realidad tan solo un año después y con el recuerdo de cómo con lucha y entrega ya se consiguió hace cuatro años. Y un momento para la historia como sería el ascenso por primera vez a Segunda División del equipo de Fútbol Sala.

Por ello, estés donde estés, el Club Deportivo El Ejido quiere que sus aficionados sientan y vivan el celeste en esos momentos tan importantes. Aún estás a tiempo de conseguir tu camiseta del CD El Ejido en la tienda del club, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y ‘¡Vístete de celeste para el Play Off!’

Si pusiste tu nombre en la camiseta, la puedes conseguir por tan solo 10 euros. Y si tu nombre no aparece en ella, tan solo te costará 20 euros.

¡Ese día todos somos celestes!