Victoria merecida en una jornada redonda del fútbol sala ejidense

Importante y muy merecida victoria este sábado en el pabellón municipal de deportes de El Ejido. El primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, se impuso por 3-1 al Real Betis Futsal B en un encuentro controlado en todo momento por los celestes que completaron una jornada muy interesante con la presentación de todas las categorías de esta sección que integra a cientos de jóvenes deportistas masculinos y femeninos que practican esta actividad desde muy corta edad. El partido sirvió para ratificar el liderato en este grupo quinto de la Segunda División B, y certificar el primer puesto para terminar esta segunda vuelta que ha resultado espectacular con sólo dos derrotas. No fue fácil el partido, porque los ejidenses tuvieron que esperar hasta el último minuto del primer tiempo marcando Migo. Su ex equipo se mostró muy sólido y no dió facilidades. Tras el descanso y la presentación de las categorías inferiores, el equipo de Quique García lograba de penalti el 2-0. Gran disparo de Sergio García. En los dos últimos minutos, acortó distancias Dani Bernardo y otro ex verdiblanco Aarón anotó cerca de la línea de gol el tanto de la definitiva tranquilidad, aunque realmente el convencimiento era total de poder lograr los tres puntos y no hubo riesgo de perder algún punto. Un plantel disciplinado, contundente en defensa y muy peligroso en ataque que ha demostrado a pesar de las dos derrotas en casa que está muy motivado y preparado para competir por el ascenso a la Segunda División. Ahora toca disfrutar de unas merecidas navidades y el equipo regresará a las sesiones el próximo fin de semana para empezar a preparar el primer partido de la segunda vuelta que jugarán en El Ejido frente al SIMA Peligros el próximo 12 de enero del 2.019.

3 CD El Ejido: Jesús, Santi, Antonio, Guille y Cortés. También jugaron Castillo, Migo, Aarón, Sergio García, Segovia y Manu Gallardo.

1 Real Betis B: Jorge Sancho, Varo, Flethes, Dani Bernardo y Raúl. También jugaron Adrián, Jesús, Iván, Palmero y Manuel.

Árbitros: Pizarro Mejías y Sevilla Patón del colegio granadino. Amonestó a los ejidenses Castillo (19’) y Aarón (25’).

Goles: 1-0, m. 19. Migo. 2-0, m. 26. Sergio García de penalti. 2-1, m. 38. Dani Bernardo. 3-1, m. 39. Aarón.

Pabellón: Municipal de deportes de El Ejido. Unos 500 seguidores en una jornada festiva para el fútbol sala ejidense que presentó a todas sus categorías, salvo al equipo femenino que a la misma hora recibió al Sportjng Garrovilla y al que derrotó por 5-1 en la Segunda División sobre la pista de Santa María del Águila. El domingo perdieron frente al Atlético Torcal por 2-3. Toda la directiva presidida por Pierre Mevy presenció el partido junto a la concejala de deportes del ayuntamiento de El Ejido, María José Martín.