Victoria en el último partido de pretemporada contra el Ronda (0-3)

En la jornada de este domingo regresa la expedición del Club Deportivo El Ejido 2012 de su concentración en el camping Sierra de Las Nieves, donde ha ofrecido una buena imagen en los dos partidos amistosos que ha disputado. Este pasado 15 de agosto, y también sobre el césped artificial de ‘Los Arbolitos’ en Yunquera (Málaga) se impuso con rotundidad a uno de sus rivales directos en la competición liguera como es el CD Ronda y al que se impuso por un contundente 0-3. Encuentro decidido en la primera parte, con los tantos de Darío Guti, Rafa y Álex Bautista que ratifica la capacidad rematadora del bloque dirigido por Alberto González, además de su firmeza defensiva que también ha resaltado durante la pretemporada que ya ha finalizado.

Sin embargo, en la primera fase del partido los celestes sufrieron pero en ese momento el meta García evitó el tanto de los malagueños, al igual que a los 19 minutos en un disparo de Waesni. Antes del primer gol de Darío Guti, el medio centro Gabri tuvo su ocasión, y posterior al tanto Fran Oller, Rafa y Javilillo.

El encuentro quedó sentenciado antes del descanso con dos goles más, mientras que en la segunda parte los ejidenses supieron controlar el choque.

Ficha Técnica

CD Ronda: Jordi (Iván, m. 46); Juanlu, Álex Pérez, Juanfran (Balta, m. 46), Perujo; Pepe, Kike; Mario Méndez, Fran (López, m. 46), Chupi; Waesni.

CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio (Segura, m. 73), Álex Bautista, David Fernández; Gabri, Fran Oller (Samuel Gomis, m. 73); Javilillo (Moi, m.79), Toni (Neto, m. 53); Rafa (Manzano, m.79) y Darío Guti (Mario, m. 47).

Árbitro: Sergio Narváez Rosa del colegio de Ronda. Amonestó a Admonio.

Goles: 0-1, m. 28. Darío Guti. 0-2, m. 41. Rafa. 0-3, m. 44. Álex Bautista.

Incidencias: Municipal de Los Arbolitos con muy poco público. Asistieron varios directivos del CD El Ejido con su presidente Vicente Puertas.

En esta concentración de tres días en la serranía malagueña han estado todos los jugadores del primer equipo, salvo el delantero Samu Corral que se encontraba de baja por un golpe recibido, pero es de destacar la evolución que han desarrollado en su fase de recuperación los jugadores Joseillo, Dani Cara, Dominique, Alfonso y Raúl Rascón, que no han podido contar con minutos en estos dos últimos partidos disputados en ‘Los Arbolitos’.

El equipo tras regresar de Yunquera, descansará este lunes y el martes reanudan los entrenamientos para empezar a preparar el estreno liguero 2015-16 que se disputará este sábado a partir de las ocho y media de la tarde frente al Español del Alquián, y donde los celestes esperan confirmar su buena pretemporada.

Por último este lunes tendrá lugar la presentación oficial de los dos últimos jugadores del CD El Ejido, que en un principio da por cerrada la plantilla.

Presentación Gabri y Gomis

Rueda de Prensa del CD El Ejido 2012

Sala de prensa estadio de Santo Domingo

Lunes, 17 de agosto del 2015.

Hora: 12