Victoria de las chicas de Nacho Mira en Santa María del Águila

El primer equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido se impuso en la tarde del sábado 3-2 al Loja en el pabellón de Santa María del Águila, en partido correspondiente a la octava jornada de Liga en el grupo III de Segunda División Nacional.
Un partido difícil para las celestes, tal y como se preveía, frente a un equipo guerrero, con mezcla de jugadoras jóvenes y con experiencia. Tal fue así que al equipo ejidense le costó entrar en el encuentro y se vio obligado a remontar un marcador que fue adverso durante muchos minutos. El trabajo, la paciencia y las ganas de ganar de las celestes, arengadas por su público, las llevó a remontar el encuentro para finalizar 3-2 con dos goles de Marina y uno de Sandra.
Una importante victoria que deja al equipo de Nacho Mira con 15 puntos en la clasificación, quinto clasificado, y fuerte de moral tras los buenos resultados que ha enlazado en las últimas jornadas, para afrontar el próximo fin de semana un complicado encuentro frente al Hispania de Yecla (Murcia).
En el plano de lesiones, Mari Ángeles ya está en fase de rehabilitación y hoy además iniciará carga física leve para ir fortaleciendo el brazo y cogiendo forma. Sandra y Laura siguen, sin embargo, tocadas y son duda, mientras que Lucía, que sufrió un ataque de asma la pasada semana está previsto que esta semana se reincorpore a los entrenamientos, si bien es duda para el encuentro del próximo fin de semana.
Por otra parte, el filial venció 9-4 en el encuentro que estaba aplazado desde la primera jornada, mientras que el Juvenil venció 4-1 en su debut el pasado domingo frente al Federico García Lorca.