Victoria con remontada en la difícil pista de Cefo

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido se hizo el pasado domingo con la victoria en la complicada pista de la AD Cefo. Un encuentro donde, además, las chicas de Ignacio Mira del Amo protagonizaron una gran remontada.
Las celestes llegaban con ganas de resarcirse de la derrota que sufrieron el año pasado en esta pista y lo consiguieron.
El partido arrancó con las locales mandando en el juego, con una gran presión que además les valió ponerse por delante en el marcador a los tres minutos. Sin embargo, verse por detrás en el marcador lejos de desanimar a las celestes, lo que consiguió fue insuflarles más ánimo y darles fuerza. Un punto de inflexión que hizo que el equipo de Nacho cambiara y que consiguiera el empate.
No obstante, un gol muy discutido por las celestes, tras una falta no pitada sobre Laura Fernández, hizo que las locales se marcharan al descanso con 2-1.
El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. Las locales salieron con mucha fuerza y aprovecharon un desajuste defensivo ejidense para conseguir el 3-1 en el marcador.
Fue en ese momento cuando el entrenador celeste solicitó un tiempo muerto que cambió el rumbo del encuentro. El tiempo muerto permitió calmar al equipo, variar el ataque y, en definitiva, generar un cambio en el conjunto celeste, que consiguió primero empatar el marcador y posteriormente ponerse por delante en el marcador 3-4 a falta de cuatro minutos y medio para el final del encuentro.
Las celestes consiguieron llevar la batuta del partido y en el tiempo restante hacer dos goles más para dejar el marcador final en 3-6.
Las goleadoras de la jornada fueron Marina con cuatro goles, Gádor y Ana con uno.
Asimismo, el partido dejó en el lado positivo el debut de Paula, pero también como dato negativo las bajas de Raquel, que está pendiente de diagnóstico, así como de Gádor, con un pequeño esguince.
El equipo inicial fue Paula Escobar portería, Laura Fernández, Marina, Sandra Martín y María García; mientras que también jugaron Paula García, Lucía, Ana, Gádor, Raquel y Nieves.
El próximo domingo las celeste se enfrentan a Deportivo Córdoba, con hora aún por concretar, un encuentro al que llegarán como quintas clasificadas.