Vicente fue intervenido del ligamento cruzado anterior y el lunes será operado Marcelo

El pasado jueves fue intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el media punta sevillano Vicente. El jugador celeste venía padeciendo serias molestias que finalmente han concluido con la intervención quirúrgica que se desarrolló en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla) por los responsables de la Mutua de Futbolistas de Andalucía. La operación fue dirigida por el Jefe de los Servicios Médicos, Isidro Monje y el traumatólogo Francisco Lara con total éxito y el atacante del Club Deportivo El Ejido recibirá en las próximas horas el alta médica para poder iniciar la fase de recuperación en tierras hispalenses. Se da la causalidad, que la operación ha sido desarrollada por el mismo equipo médico que intervino a Samu Corral de  una osteopatía de pubis el pasado 19 de junio.

Para este lunes, el medio centro Marcelo tendrá que afrontar el mismo proceso también en la rodilla izquierda. Al igual que Vicente será intervenido del ligamento cruzado anterior, y ambos necesitarán un largo período de recuperación de cinco meses como mínimo. En consecuencia, al igual que en el caso de Abraham que fue intervenido también de su rodilla derecha el pasado 9 de noviembre, se han despedido de la temporada deportiva pero estarán preparados para afrontar el próximo campeonato. Marcelo pasará por el quirófano el lunes por la tarde, y tras las pruebas que le han realizado este viernes llevará a cabo la intervención quirúrgica el traumatólogo Francisco Javier Montilla en el Hospital Viamed de Santa Ángela de la Cruz (Sevilla).

El resto de jugadores siguen evolucionando y para este domingo puede haber varias novedades. Sergio Jiménez y Carralero entrenan con el grupo. Álvaro González, Fermín y Javilillo van progresando también. El equipo espera este domingo a las 12 del mediodía lograr la tercera victoria consecutiva en el estadio de Santo Domingo frente al FC Jumilla.