Vicen “no estamos obsesionados con ello, pero tenemos claro que hay que sumar”.

El primer equipo de fútbol del CD El Ejido ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvo la plantilla en el día de ayer y lo ha hecho ya pensando en el partido del próximo domingo a las 11 horas frente al Ibiza, que se disputará en el estadio Can Misses de Ibiza.

La jornada comenzó con sesión de vídeo y posteriormente los jugadores se entrenaron a las órdenes de Alberto González en el anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo. Tras la sesión de trabajo, Vicente pasó por sala de prensa para hablar de sus sensaciones tras recuperarse de los problemas de rodilla que ha padecido en las últimas semanas.

Estoy recuperado del todo, a tope con el grupo, pude disfrutar de minutos el domingo sin molestias y con ganas de aportar al grupo.

El ánimo del equipo después de la derrota

Esto acaba de comenzar, tenemos claro que hay que seguir adelante y que una derrota no puede afectar a un vestuario ni aquí ni en ningún sitio, porque esto es un camino muy largo y ganará el que más tarde se canse.

El objetivo ya está en ganar el domingo, conseguir los tres puntos y la primera victoria fuera de casa.

Tenemos ganas, igual que todos los aficionados, de conseguir ya tres puntos fuera de casa, pero no estamos obsesionados con ello, pero tenemos claro que hay que sumar.

Estoy disponible totalmente para jugar los minutos que el míster estime oportunos. En ataque puedo jugar por fuera, por dentro, tengo buena llegada a área, no soy muy alto pero sí un chico listo y dentro del área me desenvuelvo bien y rápido y aprovecho mis cualidades y gano ventaja a los defensas. También puedo jugar en banda, donde el míster me pida.

Ha venido un entrenador ahora que conozco porque lo tuve en Sevilla, con él seguro que va a ser un equipo que plante cara toda la temporada. Nos vamos a encontrar a un equipo muy duro de roer. Equipos valientes y que cuando no tienen el balón tienen las ideas claras de estar arropados y salir a la contra y cuando tienen el balón juego alegre.

No han empezado muy bien, pero vienen de sumar tres puntos, de conseguir la victoria en casa, no es el mejor momento para enfrentarse a ellos, pero nosotros venimos de perder y más ganas que nosotros de conseguir la victoria no va a tener nadie.

Sería importante sumar esos tres puntos fuera porque luego vienen dos encuentros consecutivos en casa y aunque el otro día perdimos contra el Real Murcia, somos un equipo fuerte en casa, el equipo dio la cara, tuvimos un par de ocasiones claras donde si llegamos a marcar el partido hubiera cambiado completamente y si conseguimos los tres puntos fuera, luego en esos dos partidos en casa con nuestra gente creo que podemos sacar buenos puntos en esas tres semanas.