Velasco será baja ante el Atlético Malagueño por acumulación de tarjetas

El jugador del Club Deportivo El Ejido Velasco se perderá el último encuentro de la primera vuelta de liga, en este grupo IV de la Segunda División B, que tendrá lugar el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo, tras ver en el partido ante la UD Almería B la quinta amarilla, lo que le obliga a cumplir un partido de sanción.

Tampoco podrá contar José Sevilla para este próximo domingo con Álvaro González, que continúa con su proceso de readaptación, si bien el extremo onubense hoy ha entrado por primera vez con el grupo, al que se irá incorporando progresivamente para afrontar la última parte de su recuperación.

Por su parte, el delantero Vicente afronta el comienzo de su recuperación tras someterse el pasado mes de diciembre a una operación de rodilla, de ligamento cruzado, y precisamente esta semana le retiraban los puntos.

La enfermería del club va poco a poco aligerando su carga, después de que el defensa Molo también esté a punto de entrar en la última fase de readaptación.

En esta línea, Javilillo y Fermín ya han trabajado con normalidad junto al resto del grupo esta semana.