Una semana más los jugadores lo dan todo pero la victoria se resiste

El fútbol no tiene lógica pero lo que está viviendo el Club Deportivo El Ejido tampoco. Una semana más, el enemigo araña un punto en esta ocasión en un encuentro muy intenso, muy físico y competido. El Marbella FC confirmó que seguirá en esta categoría por méritos propios, pero el equipo de Manolo Ruiz sigue luchando con todo con el premio que se le resiste especialmente en estas cinco semanas.

No hay manera y este domingo empataron sin goles en una tarde magnífica en lo climático en el reencuentro del equipo con su afición. El choque empezó bien, y los celestes antes de cumplirse el primer minuto ya habían sacado el primer saque de esquina. El primer gran aviso de los visitantes fue un golpeó que de Vítor que repelió el poste izquierdo. Artiles que jugó primero en banda izquierda y luego de media punta tuvo una clara situación de gol, pero Wilfred al igual que Aulestia estuvieron intratables. Al descanso se llegó con ocasiones para Gabri que se fue alto y dos para Juanma y Vítor a las que respondió el meta vasco.

En la segunda mitad más de lo mismo, firmeza defensiva de los dos conjuntos pero sin perderle la cara a los contragolpes. Interesantes duelos particulares Vítor- Emilio Cubo o Samu Corral-Lolo, además de una acción del lateral Tomás que fue derribado casi dentro del área en el minuto 11 de la reanudación, cuando siete minutos Sergio Sánchez en una jugada del zurdo de Algeciras se encontró con un defensa que evitó el gol. La falta de Jesús Rubio no fue rematada por poco por Gabri. Al final, el colegiado que terminó expulsando a los dos técnicos visitantes pitaba el final de un choque competido, con ocasiones pero sin acierto de los atacantes. Resignación de la grada y de los jugadores pero quedan nueve finales, y el domingo en Talavera de la Reina el mismo guión. A por la primera victoria del equipo que bien dirige Manolo Ruiz. A las cinco de la tarde para culminar una semana intensa.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban; Álvaro González, Jesús Rubio (Ezequiel, m. 69), Artiles (Yannis, m. 79); Samu Corral.

0 Marbella FC: Wilfred; Isma, Lolo, Dani, Marcos; Faurlin (Elías, m. 82), Álex Bernal; Samu Delgado (Montero, m. 89), Juergen (Añón, m. 72); Vítor; Juanma.

Árbitro: José Caucelo Sace del colegio gaditano. Amonestó a los ejidenses Jesús Rubio (32′), Tomás (40′) y Jordan Sebban (85′). Por los malagueños a Samu Delgado (56′), Vítor (71′) y Marcos (78′). Expulsó al entrenador Cubillo y a su segundo entrenador (62′).

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 993 seguidores. Tarde primaveral pero sufrida para la afición celeste. La junta directiva con Pierre Mevy al frente compartió el palco con los dirigentes visitantes.