Una expulsión y un penalti frenan las opciones de puntuar a los ejidenses en Sevilla

Derrota en el primer desplazamiento del Club Deportivo El Ejido en esta segunda vuelta  frente al Sevilla Atlético. Ganó el filial sevillista por 1-0, tras aprovecharse de dos decisiones del colegiado que pusieron el partido a favor de los  locales en la segunda mitad. Roja directa a Sergio Sánchez por un muy discutido derribo fuera del área  en el minuto 53 en la jugada de los locales con el último defensa ejidense, y en el 64 Álex Sánchez tocó el balón con la mano en el área en una posible acción involuntaria. Demasiado para un equipo que le cuesta ganar, aunque defensivamente da muestras de solidez y firmeza pero que le cuesta sumar puntos. En los primeros minutos salieron a por el partido, pero no supieron resolver en sendas faltas Jesús Rubio y Tomás. Ambos equipos controlaron en el primer tiempo, pero antes del descanso Samu Corral y Carralero tuvieron ocasiones pero no estuvieron acertados.

En la segunda parte lo volvieron a intentar, pero la acción de Sergio Sánchez tras una pugna con el balón con un contrario ocasionó una rigurosa tarjeta roja. Quedaba casi toda la segunda parte, pero lo peor llegó cuando Álex Sánchez tocó de forma involuntaria el balón con la mano. El penalti no lo perdonó Curro con un gran zurdazo que entró por la escuadra. Quedaban 25 minutos, pero fue un querer y no poder de los jugadores de José Sevilla. Restaban dos minutos, cuando Álvaro González que reapareció tras casi cinco meses centró al área pequeña y allí Velasco pudo igualar pero lo evitó el meta Javi Díaz. Al final desesperación ejidense y de sus aficionados por esta primera derrota del 2019. El domingo a las 17 horas, partido más que importante para los celestes que recibirán al Atlético Sanluqueño.

1 Sevilla Atlético: Javi Díaz; Cera, Berrocal, Amo, Javi Vázquez; Genaro (Diego García, m. 60), Juanpe; Bryan (Mena, m. 72), Casas, Chris Ramos (Miguel Martín, m. 87); Curro.

0 CD El Ejido: Aulestia; Carlos Garrido, Álex Sánchez, Sergio Sánchez, Tomás; Sergio Jiménez, Jesús Rubio; Javilillo (Álvaro González, m. 76), Velasco, Carralero (Jordan Sebban, m. 55); Samu Corral (Fede, m. 72).

Árbitro: Sergi Carrero Romero del colegio catalán. Amonestó al local Cera (26’). Por los ejidenses a Jesús Rubio (40’), Carlos Garrido (67’), Emilio Cubo (70’), Tomás (89’) y Velasco (93’). Roja directa a Sergio Sánchez (53′).

Gol : 1-0, m. 64. Curro de penalti.

Estadio: Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla FC. Ante unos 400 seguidores, y casi 40 ejidenses que viajaron en autocar organizados por la plataforma ‘Nuestro Poli’. En el palco se encontraba el presidente del  CD El Ejido Pierre Mevy, el vicepresidente Juan Medina, el director general Javi Fernández y el secretario técnico Alberto Santana.