Un reforzado CD El Ejido Futsal reanuda la competición este sábado en Coín

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, el Club Deportivo El Ejido Futsal reanuda la competición en este grupo quinto de la Segunda División B. Será en el pabellón municipal del Rodeo de Coín (Málaga) frente a la UD Coineña, un histórico rival de esta categoría pero venido a menos en esta temporada ya que ocupa uno de los últimos puestos con apenas 17 puntos.

Para Óscar García Poveda su equipo no va a cambiar el discurso durante la segunda vuelta que se inicia en la serranía malagueña porque, “volvemos a competir en una cancha muy difícil y fuera de casa, después de lograr la victoria también a domicilio en la pista de Victoria Kent. Como hemos comentado en semanas anteriores, todas son complicadas porque es muy difícil ganar en esta liga. Todos los equipos estamos muy igualados, y aunque sabemos que tenemos una buena ventaja, todas las semanas tenemos que intentar dar nuestra mejor versión si queremos conseguir los tres puntos y ante este partido estamos preparandolo desde el pasado día 2 de enero porque para nosotros es importante sumar una nueva victoria”.

Para el preparador ilicitano que ha visto reforzada su plantilla con Negro y Aarón, aunque causó baja por lo que resta de campeonato el lesionado Sergio García y Álex Pla que dejó la disciplina del equipo pretende que sus jugadores, “vayan quitando partidos en el calendario, queda todavía la segunda vuelta por delante. Ahora estamos centrados en el primer partido en Coín, donde nos vamos a enfrentar a un equipo veterano con oficio en su campo y en eso estamos trabajando porque tenemos que ganar el partido como sea”.