Un gran domingo y goleador

Después de cinco jornadas luchando por el primer triunfo sin conseguirlo, el Club Deportivo El Ejido anotaba en su sexto encuentro de liga la ansiada primera victoria y además a lo grande. Los jugadores de Alberto González golearon al Lorca Deportiva por 5-1 en un domingo espectacular de la entidad celeste, tras los triunfos logrados también en la sección de fútbol sala tanto del equipo masculino como del femenino que vencieron por 10-5 al Real Betis B y al Quijote 1-12, respectivamente. Un día que no se olvidará tan fácil para los aficionados celestes, que completaron un día repleto de grandes resultados de sus equipos.

En el estadio municipal de Santo Domingo, en apenas diez minutos los ejidenses con un dominio absoluto y autoritario supieron noquear a un rival lorquino que tuvo poca capacidad de reacción. Carralero, Echu y Velasco llevaron la euforia a una grada que pudo comprobar un gran nivel de juego que vino acompañado por la eficacia goleadora que faltó en días anteriores.  Aunque el Lorca acortó distancias a los 36 minutos, ese tanto no inquietó a los seguidores ni al equipo ejidense. Tras la reanudación, Fernando Carralero dejó el choque decidido con otro gran cuarto tanto. No lo fue menos el golazo de Javi Hernández, completando un día espectacular de los celestes que lograron la primera victoria de la temporada con un llamativo 5-1.

5 CD El Ejido: Cristian Arco; Emilio Cubo, Arregi, David Fernández (Manu Sánchez, m. 75), Javi Hernández; Lolo González, Rodri; Velasco, Echu (Gabri, m. 56), Alfonso (Paquito, m. 66); Carralero.

1 Lorca Deportiva: Simón; Juanjo, Lulu (Alonso, m. 46), Diego Ruíz, Sergio Rodríguez; Ndiaye (Cristhian, m. 46), Pedro; Luismi, Javi Saura, Víctor Fenoll (Gleyson, m. 54); Juan Arcas.

Árbitro: Víctor Rives Leal del colegio valenciano. Amonestó por los celestes a Echu (40′), y por los lorquinos a Ndiaye (34′), Diego Ruíz (59′), Alonso (66′) y a Cristhian en dos ocasiones (50′ y 59′) siendo expulsado.

Goles: 1-0, m. 4. Carralero. 2-0, m. 8. Echu. 3-0, m. 10. Velasco de cabeza. 3-1, m. 36. Juan Arcas. 4-1, m. 47. Carralero. 5-1, m. 74. Javi Hernández.

Estadio: Municipal de Santo Domingo en una tarde agradable y ante 1.085 seguidores que disfrutaron de la goleada de su equipo. El colegiado detuvo el partido para que los jugadores bebiesen agua cuando  se aproximaba a la media hora de juego tanto del primer tiempo como de la segunda parte.