Un equipo lejos de su buen nivel

Segunda derrota consecutiva en el estadio municipal de Santo Domingo, tercera ante una afición que se desespera. Sin duda, el Club Deportivo El Ejido atraviesa una situación donde los jugadores de Alberto González se muestran inseguros y están sufriendo unos resultados negativos que les posiciona en la zona media baja de este grupo IV de la Segunda División B. Este domingo, el San Fernando simplemente supo aprovechar los errores de los ejidenses para lograr un 0-2 y ahondar en la herida de los celestes que no terminan de entender la situación que vienen padeciendo en casa donde no han logrado sumar en sus tres últimos partidos.

A diferencia del anterior choque ante el Recreativo, el equipo salió enchufado y buscando el gol pero Javilillo no acertó en el remate en una clara ocasión. En este primer tiempo, el ‘Poli’ fue superior pero la mejor pegada fue de color visitante. Dos goles en momentos claves decidieron el partido, antes del descanso y al inicio de la segunda parte. Dos goles de Pau Franch, que dejaron sin respuesta a los celestes que perdieron a Garrido por expulsión y que terminaron el partido sin poder reaccionar aunque lo intentaron pero sin acierto. Ahora toca reaccionar cuanto antes, y el domingo a las 12 del mediodía cita en Marbella, una nueva oportunidad.

0 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Garrido, Álex Sánchez, Tomás; Sergio Jiménez (Jordan Sebban, m. 59), Gabri; Javilillo (Jesús Rubio, m. 69), Marcelo (Carralero, m. 59); Pino y Samu.

2 San Fernando CD: Rubén Gálvez; Gabi Ramos, Colo, Lolo Guerrero, Diego Simón (Juanje, m. 59); Raúl Palma, Bruno Herrero; Manu Ramírez, Carri, Pablo Sánchez (Javi Gómez, m. 87); Pau Franch (Ángel Torres, m. 78).

Árbitro: Rubén Ruiperez Marín del colegio castellano manchego. Amonestó por los ejidenses a Gabri (26’), Carralero (74’), Samu Corral (76’) y Emilio Cubo (86’). Roja directa a Carlos Garrido (64’). Por los isleños Pablo Sánchez (28’) y Colo (69’),

Goles: 0-1, m. 39. Pau Franch. 0-2, m. 46. Pau Franch.

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 1.003 seguidores y unos 40 aficionados visitantes. Tarde soleada y con viento de Levante. Al final del partido los celestes mostraron su enfado por la situación deportiva que atraviesa el equipo.