Un equipo crecido

Gran resultado el cosechado en la tarde de este sábado frente al River Melilla, y al que derrotó el Club Deportivo El Ejido por la mínima (0-1) y que supone recuperar el segundo puesto aunque restan los partidos de este fin de semana. Un tanto de Javilillo, que supo aprovecharse de un error de la defensa melillense a los 18 minutos, ayudó para que los ejidenses tomasen ventaja en un encuentro donde siempre llevaron la iniciativa creando más ocasiones que los locales aunque sólo pudo conseguir ese tanto en el primer tiempo. El equipo de Alberto González que sigue en una gran dinámica de resultados, tras seis jornadas consecutivas sin perder y ganando los últimos cuatro encuentros, mantuvo el orden y la disciplina durante toda la segunda parte e incluso Javilillo y Joseillo perdonaron un segundo gol . También el meta Juanlu que debutó supo estar a la altura en las escasas situaciones que crearon los melillenses. Al final satisfacción en la expedición celeste, que con estos tres puntos ratifica su gran momento y en un terreno de juego incómodo donde también tiene un gran valor la victoria. El domingo a las seis de la tarde, llega el enfrentamiento almeriense contra el Comarca del Mármol
Ficha técnica

0 River Melilla CF: Jesús, Farid, Tyson, Ibra, Pendu (Puerto, m. 87), Rachid, Bilal, Miloud (Alí, m. 61), Chota, Koeman y Kevir (Zuhir, m. 68).

1 CD El Ejido: Juanlu; Gabri, Admonio, Álex Bautista, Gomis; David Fernández, Fran Oller (Segura, m. 89); Javilillo, Paquito (Joseillo, m. 78), Alfonso; Rafa (Rubén Guti, m. 75).
Árbitro: Alejandro Cruz Navarro del colegio gaditano. Amonestó a los locales Pendu, Koeman, Chota, Tyson y Rachid. Roja directa a Zuhir por una entrada en el minuto 79. Por lo celestes amonestó a Álex Bautista.
Gol: 0-1, m.19 . Javilillo.
Estadio: La Espiguera de Melilla. Unos 100 seguidores presenciaron el partido. Acompañó a la expedición celeste el vicepresidente Juan Medina.

El Ejido, 5 de marzo del 2.016