Un empate muy trabajado

Volvió a puntuar a domicilio el Club Deportivo El Ejido, en un partido complicado y donde los jugadores de Alberto González tuvieron que resistir las decisiones arbitrales, siendo expulsado el defensa Álex Bautista en la primera parte, y Gabri a falta de pocos minutos para el final. Empate a cero frente a un correoso CD Rincón, y al que respondió el conjunto ejidense con una labor colectiva completa para sumar un punto. Además la expedición celeste lamenta que el colegiado granadino, dejará de señalar dos penaltys sobre Rubén Guti y Toni, en un encuentro donde los celestes tuvieron que emplearse con suma disciplina para lograr una igualada que les sirve para mantener su cuarto puesto y pensar en el Loja.
Ficha técnica
0 CD Rincón: Mario; Luija, Albertillo, Acosta, Álex Caro; Alberto López, Adal; Miguel Ballesteros, Morales (Semi, m. 61), Javi López (Alberto Cortés, m. 73); Pepe Capitán.
0 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Álex Bautista, Gomis; Gabri, Fran Oller (Toni, m. 92); Neto (Álvaro, m. 83), Paquito (Segura, m. 71), Dominique; Samu Corral.
Árbitro: Bewernick Galayo del colegio granadino. Amonestó a los locales Acosta, Adal, Pepe Capitán y Alberto López. Roja directa a Alberto Cortés en el minuto 94. Por los ejidenses a García, Gomis, Admonio, Neto, Samu Corral, Paquito y en dos ocasiones a Gabri y el meta suplente Gato que fueron expulsados en los minutos 86 y 94, respectivamente. Roja directa a Álex Bautista en el minuto 34. También amonestó a los técnicos ejidenses Alberto González y Enrique González.
Estadio: Municipal ‘Francisco Romero’ ante unos 300 seguidores.
Rincón de la Victoria (Málaga), 15 de noviembre del 2.015