Un cuerpo técnico ambicioso y cualificado

El director general del Club Deportivo El Ejido, Javi Fernández, presentó a primera hora de esta tarde en la sala de prensa del estadio de Santo Domingo el nuevo cuerpo técnico del primer equipo de fútbol que competirá por segunda temporada de forma consecutiva en la Segunda División B. “Estamos todos muy ilusionados y eso es muy buena señal. Mi agradecimiento a cada uno de los componentes, por haber confiado en este proyecto. Queremos hacer más grande a este club, y llegar lo más alto que podamos. Ellos como los jugadores van a ser los protagonistas durante la temporada”, fueron las palabras de bienvenida que ofreció Javi Fernández al equipo técnico.

Alberto González, que cumple su tercera campaña al frente de la primera plantilla presentó a Pedro Nogueira como segundo entrenador, Juanjo Rico al frente de la preparación física junto a Javi Suárez, mientras que el resto de profesionales del cuerpo técnico está formado por Enrique González que regresa al club, y también siguen el técnico de porteros Rodolfo Rocamante ‘Rodo’ y Toni Moreno como fisioterapeuta. Un cuerpo técnico formado por siete personas, y que para el máximo responsable Alberto González, “se está palpando en el ambiente esta ilusión. Se está vislumbrando un gran proyecto, que vamos a hacer grandes cosas y yo también lo creo así. Esperamos cumplir las expectativas, y vamos a trabajar cada día por esa intención y para eso hemos formado este equipo de trabajo. Somos jóvenes y tenemos ganas de crecer. Queremos ir a más, creciendo, como quiere el club. Tenemos cierta experiencia, trabajo acumulado y vamos a ir a más. Tenemos capacidad suficiente para luchar pasito a pasito para seguir creciendo. Todos nosotros hemos realizado un esfuerzo para intentar hacer crecer al equipo, y ese es nuestro objetivo. Competir al máximo”, aseguraba el preparador malagueño que posteriormente destacó la continuidad de Javi Suárez, ‘Rodo’ y Toni Moreno, mientras que resaltó la gran aportación que realizará a este proyecto deportivo el segundo técnico Pedro Nogueira, un joven preparador de origen brasileño pero muy formado, así como Juanjo Rico que viene tras lograr el ascenso a la Primera División con el Levante UD y Enrique González, que vuelve a la entidad tras su etapa profesional en los Emiratos Árabes.

Este martes, los 14 jugadores que forman el primer equipo iniciarán la pretemporada sobre el cuidado césped del estadio municipal, después de la primera toma de contacto en el vestuario en la tarde hoy. La pretemporada celeste 2017-18 se inició, y próximamente la secretaría técnica informará de las nuevas incorporaciones que seguirán llegando al primer equipo.