Triunfo que hace afición

Gran victoria del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala este mediodía en el pabellón municipal de deportes frente a un líder, que no pudo mostrar su poderío ante el mejor acierto de los jugadores de Maki que se impusieron por 3-1 al Sporting Cerro de Reyes. También defensivamente el conjunto ejidense se mostró a la altura del partido para poder puntuar. Era un choque donde para ganar, había que estar muy acertado tanto defendiendo como atacando y así se mostró el equipo local que anotaba su primer gol por mediación de Bustos, logrando igualar los pacenses por mediación de Román. Con empate (1-1) se llegó al descanso, y en la segunda mitad los ejidenses mantuvieron un buen nivel de juego marcando primero Kostas y posteriormente nuevamente Bustos los dos goles que ponían el marcador muy cuesta arriba para los extremeños. Con 3-1 el trabajo colectivo en tareas defensivas sirvió para sumar tres puntos muy valiosos y que confirma las gran temporada que están desarrollando ante su afición. El próximo sábado a las seis de la tarde partido importante para consolidar el sexto puesto actual visitando la pista caballa del Pabellón Guillermo Molina para medirse Unión África Ceutí que sólo tiene un punto menos que los ejidenses.

3 CD El Ejido FS: Luna, Juanpe, Castillo, Kostas y Jesús Rodríguez. También jugaron Pompas, Fernando, Chema, Bustos, Franchu, Alberto Segovia y Carlos.

1 Sporting Cerro de Reyes: Miguel, Rafa, Sergio, Román y Nene, También jugaron Roberto y Samuel.

Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi del colegio ceutí. Amonestó al local Chema y al pacense Samuel.

Goles: 1-0, m. 11. Bustos. 1-1, m. 13. Román. 2-1, m. 29. Kostas. 3-1, m. 32. Bustos.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante unos 200 seguidores. El vicepresidente Vicente Puertas entregó a cuatro jugadores ejidenses una placa por defender a la selección provincial en el Campeonato de Andalucía categoría benjamín celebrado en Guadix.