Tres puntos de oro

Importante tercer triunfo en esta liga de los ejidenses, que este pasado sábado vencieron nuevamente en tierras gaditanas imponiéndose al Atlético Sanluqueño por 0-1. Un encuentro donde el terreno de juego no estaba en buenas condiciones, pero el Club Deportivo El Ejido supo actuar con disciplina y sacrificio para sumar tres puntos muy valiosos que le sirven para posicionarse en la mitad de la tabla y con opciones de seguir optando a una mejor clasificación. A pesar de las lesiones, los celestes siguen su ritmo y su buena adaptación a la competición donde están debutando con muy buen nivel y ya suman diez puntos, aunque en este partido les tocó sufrir en el primer tiempo y en los instantes finales. Sin embargo, este partido quedó marcado por el tanto de Fran Oller a balón parado y desde el centro del campo. La falta que botó a los diez minutos del segundo tiempo contó con el error del meta local que no supo blocar el esférico, y supuso un duro golpe para los de Sanlúcar que no cesaron de luchar pero que se encontraron con un rival que demostró una vez más su saber estar y que está muy preparado para competir al máximo. Tras el 0-1, incluso Samu Corral pudo anotar un segundo tanto pero el larguero lo evitó, al igual que el Atlético Sanluqueño remató también a la madera en el primer tiempo tras un libre indirecto dentro del área. Lamentar la lesión en su hombro del lateral Neto a los 18 minutos, pero su puesto lo ocupó con acierto Admonio que debutó en esta categoría. Al final, el orden y saber defender la ventaja fueron las claves para sumar tres puntos muy importantes que dejan a los ejidenses a un sólo punto del sexto puesto. El domingo a partir de las cinco de la tarde recibirán a otro de los colistas de este grupo como es el Extremadura UD de Almendralejo.

.Ficha técnica

0 Atlético Sanluqueño: Pedro López; Sergio Iglesias, José, Jesús Muñoz, Ezequiel; Casabella (Carlos García, m. 61), Sana; Parada (Mawi, m. 56), Carri, Alberto Jiménez (Paolo, m. 70); Borja.

1 CD El Ejido: García; Neto (Admonio, m. 18), Sofian (Dominique, m. 83), Álex Bautista, Álvaro Ocaña; Segura, Gabri; Emilio Cubo, Dani Espinar, Fran Oller; Samu Corral (Pedro Mérida, m. 70).

Gol: 0-1, m. 55. Fran Oller.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña del colegio sevillano. Amonestó a los locales Sergio Iglesias (36’), José (54’) y Ezequiel (81’). Expulsó con roja directo a Carri (85’). Por los ejidenses a Samu Corral (36’), Emilio Cubo (36’) y Dominique (81’).

Estadio: El Palmar. Tarde soleada y unos 1000 seguidores en las gradas. Terreno de juego en irregulares condiciones. En el palco estuvo Francisco Medina, secretario del CD El Ejido y el director deportivo Javi Fernández.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), 1 de octubre del 2.016