Tres benjamines, convocados por la selección almeriense de Fútbol Sala

La selección provincial de Fútbol Sala ha convocado a tres jugadores benjamines del Club Deportivo El Ejido para el entrenamiento que tuvo lugar en la tarde de ayer, último previo a la disputa del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.
En este sentido, los jugadores celestes que participaron ayer de esta convocatoria fueron el portero Noa García y los alas Nikola Stoyanov y Leo Criado.
Un entrenamiento que sirvió para cerrar la preparación del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales que tendrá lugar del 12 al 15 de marzo en Guadix y en el que también estarán los tres jugadores celestes.
La selección almeriense ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Córdoba, Málaga y Sevilla. El primero de los partidos de los almerienses será el jueves 12 a las 13.30 horas frente a Córdoba. En la segunda jornada, la selección almeriense se enfrentará a las 10.30 horas a Sevilla y en la tercera jornada, el sábado 14 a las 10.30 horas, cerrará la fase de grupos frente a Málaga.
Los campeones de ambos grupos se enfrentarán en la final el domingo a las 11.30 horas.
El coordinador general del CD El Ejido, Miguel Brugarolas, destacó la gran experiencia que va a suponer disputar este Campeonato de Andalucía para los tres jugadores celestes y destaca el gran trabajo que están realizando los entrenadores de las bases del CD El Ejido Futsal en la formación tanto deportiva como humana de los menores.