Toca otra victoria

Tres jornadas sumando, sin conocer la derrota. Esta es la lectura más favorable que hace el Club Deportivo El Ejido de su momento actual, y por tanto este domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal de San Pablo menos la derrota el marcador será favorable aunque son muy conscientes que el triunfo tiene un valor múltiple. Mantendría su actual noveno puesto, superaría el gol average a un rival directo hoy, y a la vez evitaría que el Écija Balompié le supere en la clasificación, además de no posibilitar el efecto contrario en caso de triunfo local. Es decir, la expedición celeste tiene prohibido perder en el terreno de juego astigitano que atraviesa un delicado momento.

Para Alberto González el encuentro no será fácil porque, ” Es un equipo que empezó muy bien la liga, e incluso llegó en la primera vuelta como líderes, pero luego los presupuestos se imponen y arriban están los conjuntos que se esperaban. Han caído a una zona media, están compitiendo bien y ahora mismo es un rival bastante peligroso”. Considera ante el partido, “tendremos que adaptarnos al terreno de juego que no está bien. Habrá que tenerlo en cuenta, pero sabemos que el Écija es uno más de la categoría y que vive ahora su realidad. Están ahora en una fase de estabilidad, relativamente tranquila pero están bien y va a ser difícil el encuentro. Es importante siempre ganar, y ese es nuestro objetivo también en este partido y en todos los que nos restan.

Álvaro Ocaña y Echu son las novedades en la convocatoria, mientras que Samu Corral por sanción y Paquito por decisión técnica se quedan en El Ejido. La expedición que partirá este domingo a primera hora de la mañana está formada por los siguientes 18 jugadores: Gianfranco, Cristian, Emilio Cubo, Senah Mango, Ocaña, Javi Hernández, Jean Calvé, Fermín, Lolo González, Rodri, David Fernández, Velasco, Alfonso, Gabri, Carralero, Echu, Javilillo y Pino. El partido será dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto, comenzará a las cinco de la tarde y se podrá ver de forma gratuita por www.footters.com y escuchar por la Radio Web Celeste.