Tercer triunfo consecutivo y cuarto puesto

En la tarde de este domingo, el Club Deportivo El Ejido volvió a demostrar que atraviesa un gran momento logrando su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión fue en el terreno de juego del Huétor Tájar, donde se impuso por 1-2 después de una buena primera mitad y donde supo resolver el encuentro con dos goles de los hermanos Guti. El equipo de Alberto González supo adaptarse al terreno de hierba artificial, y primero un tanto a los diez minutos de Darío Guti de cabeza, y antes del descanso de Rubén Guti, dieron firmeza al buen trabajo de los ejidenses.
Con el 0-2, los celestes defendieron en la segunda parte su ventaja ante la presión de los granadinos que acortaron distancias tras una falta, y aunque Gabri fue expulsado el equipo ratificó su buen estado de forma sumando su tercer triunfo consecutivo, sigue sin perder como visitante y ya son cuartos en la competición y a sólo dos puntos del liderato.
Ficha técnica
1 CD Huétor Tájar: Duesca; Josemi, Gadea, David (Manu Daza, m. 57), Adrián; Adolfo, Migue Jiménez; Diego, Moi Gómez, Miyi (Stin, m. 57); Pedro (Israel, m. 57).
2 CD El Ejido: García; Rubén Guti, Admonio, Álex Bautista, Gomis; Gabri, Fran Oller (Segura, m. 73); Javilillo (Neto, m. 85), Alfonso; Rafa (Dominique, m. 59) y Darío Guti.
Árbitro: Jagova Riveiro Zafra de Linares. Amonestó a los locales Gadea, Diego, Israel y David. Por los ejidenses a Javilillo, Fran Oller, Gomis, Dominique y en dos ocasiones a Gabri que fue expulsado en el minuto 82.
Goles: 0-1, m. 10. Darío Guti. 0-2, m. 40. Rubén Guti. 1-2, m. 72. Diego.
Estadio: Municipal Miguel Moranto. Asistieron apenas 100 seguidores.
El Ejido, 27 de septiembre del 2.015