Tenemos por delante un partido de mucha exigencia

El entrenador jienense del primer equipo de fútbol sala, Quique García, manifestaba ante el partido de este sábado en tierras cordobesas, “visitamos esta semana al Bujalance, un equipo con mucha historia dentro del Fútbol Sala Nacional del que guardo grandes recuerdos. Bujalance siempre es una pista difícil para el equipo que la visita. Su entrenador Juanma, para la vuelta del Club a la Segunda División B ha conseguido una plantilla competitiva, cuenta con tres porteros de garantías como son Zafra, Isaac y Coleto, con jugadores jóvenes y otros de más experiencia que conocen bien la categoría como el gran capitán Juan Carlos Penalba, Jesús Flores, Peri, Ávila, Jesús Medina, Catiti, Dani Flores, Burraco, Sánchez, Curro, Jose Antonio”.

Para el preparador celeste, “ nos enfrentamos a un equipo que en sus dos primeros partidos no ha conseguido puntuar, pero si competir contra Ceuta y Sporting Constitución, dos rivales que han ganado sus dos partidos. Bujalance en ataque juega 3-1 con pívot en banda o fijo y en aspectos defensivos son un equipo que utilizan una defensa cerrada en 15 metros y que en algunas ocasiones presionan en campo contrario”, resaltaba del rival García.
De sus jugadores destacó que, “nuestro equipo ha completado una semana intensa de entrenamientos para preparar el partido, después de haber jugado un buen partido contra un gran equipo como es Melistar. Un rival que nos exigió mucho en todos los aspectos del juego al igual que nos exigirá éste sábado Bujalance, con la dificultad añadida que jugamos fuera de casa. Tenemos por delante un partido de mucho trabajo, de cuarenta minutos de esfuerzo en defensa y eficacia en ataque”, puntualizó Quique García que este viernes tras la última sesión daba a conocer la lista de convocados que está formada por los jugadores Jesús, Jaime, Santi, Migo, Antonio, Castillo, Cortés, Jesús Bustos, Aarón, Sergio García, Sergio Segovia y Manu Gallardo. A las seis de la tarde la cita en el municipal José Pérez Pozuelo de Bujalance. Recordar que a las 17,30 horas jugará el filial en el pabellón de Pechina frente al CD Electro Beltrán, mientras que comienza la liga el juvenil del División de Honor recibiendo al Mutrayil en Santa María del Águila, también este sábado a las 19,15 horas.