Targobank se convierte en patrocinador del CD El Ejido para la próxima temporada

La entidad financiera TARGOBANK será nuevo patrocinador del primer equipo del Club Deportivo El Ejido de Fútbol y Fútbol Sala para la próxima temporada.

Javi Fernández, Director General del CD El Ejido, agradeció la apuesta de la entidad por unirse a este ambicioso y bonito proyecto. “Esperamos estar a la altura de la apuesta que han hecho por nuestro club y que a lo largo del año comprueben que han hecho una apuesta positiva y fructífera para ambas partes”, indicó el Director General, al tiempo que añadió que el CD El Ejido es un club muy joven, de creación en 2012, “en el que vamos dando pasos pequeños pero importantes y llegar a un acuerdo con una entidad financiera como TARGOBANK y contar con su confianza para nosotros es muy valioso. Nos ayuda en el crecimiento que estamos impulsando”.

Por su parte, José Antonio Redondo Gómez, Director de Sector Sureste de TARGOBANK, aseguró que es “un honor colaborar con este club para facilitar su trabajo y ayudarles a conseguir las ambiciosas metas que se plantean para la próxima temporada”.

José Antonio Redondo destacó que el objetivo de TARGOBANK es satisfacer las necesidades financieras y de seguros que tengan los clientes de forma rápida y con calidad, “buscando crear una relación de confianza a largo plazo y la única forma de conseguirlo es con trabajo en equipo. Para nosotros, el trabajo en equipo es prioritario y vislumbramos de la misma manera el espíritu del CD El Ejido 2012”.

El Director de Sector Sureste de TARGOBANK destacó la deportividad, el compañerismo, la perserverancia y la cultura del esfuerzo, como “valores que hacen fuerte a un equipo”, al tiempo que indicó que “con el trabajo en equipo lo que buscamos no solo es sumar esfuerzos, sino que los resultados se multipliquen y se optimicen”.

Por otra parte, este patrocinio de TARGOBANK muestra también el compromiso y la apuesta de la entidad financiera por el deporte local y por crear raíces donde están implantados.

El acuerdo presentado esta mañana será por un año, pero como indicó José Antonio Redondo, el objetivo es que continúe en el tiempo, como ya sucede con otros proyectos deportivos que apoya la entidad.

Este acuerdo, permitirá que las camisetas de las diferentes equipaciones de la primera plantilla de fútbol y fútbol sala masculino lleven la imagen de TARGOBANK en la espalda, además de incorporar otros servicios como la disposición de un TPV en la oficina del club y TPV virtual para que los aficionados puedan adquirir sus abonos a través de la página web de manera más sencilla y rápida, sin necesidad de desplazamientos. “Poco a poco iremos creciendo juntos para dar más servicios a nuestros aficionados” indicó Javi Fernández.

En esta línea, Gabriel Torres García, Director de la Sucursal de El Ejido, adelantó que los aficionados y miembros del club podrán disfrutar de ventajas como clientes de TARGOBANK con ofertas específicas y condiciones preferentes en un futuro cercano.

Finalmente, Jorge Alberto Sánchez Cruz, Gestor de Empresas de la Sucursal de El Ejido, hizo hincapié en que el objetivo es dar a conocer la marca TARGOBANK en la zona y “fomentar el desarrollo de todo ámbito deportivo en el Poniente”.