Sorteo “Camino a Kiev Final Champions League 2018” del CD El Ejido

Sorteo realizado en Asesoría David Plaza donde se da a conocer el número agraciado con un viaje a la próxima Final Champions League que tendrá lugar en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo, el viaje incluye dos entradas y dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados desde el aeropuerto de destino al hotel.

Como resultado ha sido agraciado el número 90458, escogiéndose tres números suplentes 01848 (primer suplente), 02981 (segundo suplente) y 53597 (tercer suplente) que serán usados en ese orden en caso de no aparecer el número agraciado.

Si pasados diez días naturales desde la publicación del sorteo el ganador no reclama su premio, el premio se entregará al siguiente ganador que se haya quedado como “suplente”, pasados 12 días el premio pasaría al segundo suplente y pasados 13 días pasaría al cuarto suplente, quedando el premio desierto a partir del día 14 de la publicación del sorteo.

El Club Deportivo El Ejido informa que el sorteo ha cambiado de emplazamiento debido a un error administrativo por lo que finalmente ha sido realizado en la Asesoría David Plaza y no ante Notario como estaba previsto con anterioridad, adjuntamos vídeo del sorteo realizado. Enhorabuena a los ganadores.