Sólo la falta de acierto en el remate evita al CD El Ejido puntuar frente al Villanovense

Se resiste la victoria del Club Deportivo El Ejido de José Sevilla que este domingo perdió por la mínima en el estadio municipal del FC Villanovense. Los ejidenses se vieron superados por un madrugador tanto de los locales, logrado por Xavi Puerto a los 13 minutos tras un servicio de Pedro Montero. Antes Samu Corral pudo marcar, pero el centro de Álvaro González no fue rematado de cabeza por el delantero granadino. En este primer tiempo, Samu Corral tuvo en sus botas la gran ocasión tras un centro de Eppy pero su espectacular remate de espaldas lo sacó el meta local que fue clave para que los puntos se quedasen en casa.

En el segundo tiempo, José Sevilla sacó al partido a Velasco que creó peligro por el carril derecho pero sólo faltó el remate para poder lograr la igualada. Tras la reanudación, un centro de Velasco no fue rematado por Samu Corral. A los cuatro minutos, Poley estrelló el balón en el larguero. En esta segunda parte, el dominio fue mayor de los ejidenses que jugaron ayer con elástica amarilla, pero el CD El Ejido no supo marcar y jugó un partido muy serio pero pagó muy caro su único error, mientras que el meta local Isma Gil evitó la igualada en más de una ocasión. Debutó Ezequiel con el ‘Poli’, demostrando calidad. En ningún momento le perdió la cara al partido el equipo celeste e hizo méritos para puntuar. El domingo a las 17 horas, llegará otra final más frente al CD Badajoz en el estadio de Santo Domingo.

1 FC Villanovense: Isma Gil; Sergio, Javi Sánchez, Espín, Rafa Navarro; Ali, Poley (Borja García, m. 58); José Ramón, Xavi Puerto (Pajuelo, m. 82), Pedro Montero; Carrasco (Moussa, m. 67).

0 CD El Ejido: Aulestia; Eppy, Molo, Sergio Sánchez, Tomás; Sergio Jiménez, Jordan (Ezequiel , m.66); Álvaro González (Velasco, m. 46), Jesús Rubio, Kiu (Javilillo, m. 77).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández del colegio madrileño. Amonestó a los locales Poley (53′), Rafa Navarro (71′), Moussa (87′) y Pajuelo (90′).  Por los ejidenses a Eppy (39′), Jordan (63′), Javilillo (77′) y Velasco (90′). Según refleja el acta del colegiado, el entrenador José Sevilla fue expulsado una vez terminado el partido.

Gol: 1-0, m. 13. Xavi Puerto.

Estadio:  Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena (Badajoz) ante unos 800 seguidores. En el palco estuvó el director general del CD El Ejido, Javi Fernández, el vicepresidente Juan Medina y el secretario técnico Alberto Santana.

FOTOGRAFIAS ( CF VILLANOVENSE)