Sólo faltó la victoria

Buen partido al mediodía de este domingo sobre el cuidado césped del estadio municipal de El Ejido, y donde los jugadores celestes crearon muchas ocasiones a base de buen fútbol pero les faltó el acierto que sí encontró la Unión Deportiva San Pedro. Al final de los noventa minutos, el Club Deportivo El Ejido empató a dos tantos en un partido marcado por el dominio local, y la mejor eficacia de los visitantes.
Después de crear varias ocasiones Dani Cara sin acierto final, fue el lateral malagueño Álex el autor del primer tanto tras un centro desde la izquierda.
Se jugaba el minuto 18, pero las situaciones de peligro de los ejidenses se sucedían y Alfonso mandó un balón al poste de la meta de Arjona que había sustituido a Reina. Antes del descanso, el entrenador local Alberto González, retiraba del partido a Paquito con un problema gástrico y debutaba Pablo Fernández con el club celeste demostrando tener un gran futuro. El primer tiempo finalizaba con más ocasiones para Dani Cara y Samu Corral, e incluso un tanto anulado a Segura por fuera de juego.
Sin embargo, la segunda mitad comenzaba con un adverso 0-1 pero a los cuatro minutos y tras una salida en tromba, Dani Cara igualaba el partido tras un buen servicio del siempre peligroso Alfonso. Faltaba más de media hora, cuando una genialidad de Joseillo es culminada por Samu Corral que fue protagonista durante y después del partido, pero le faltó un poco de fortuna para haber decidido el encuentro que vendría marcado por un penalti de Segura a Cintrano. Con el 2-2, el equipo ejidense lo intentó pero faltó serenidad y sobró precipitación perdiendo dos importantes puntos aunque la imagen del colectivo sigue siendo muy optimista de cara a estos meses decisivos. Un magnífico ambiente que crece sobre el primer equipo, y con una afluencia de seguidores que se incrementa ante la decisiva fase de la temporada y con el equipo resistiendo en el cuarto puesto.

Ficha técnica

2 CD El Ejido: García; Dominique, Admonio, Segura, Gomis; David Fernández, Dani Cara; Paquito (Pablo Fernández, m. 39), Joseillo (Gabri, m. 68), Alfonso (Fran Oller, m. 76); Samu Corral.

2 UD San Pedro: Reina (Arjona, m. 21); Álex (Alejandro, m. 68), Chechu, James, José; Montaño, Olmos; Anaya, Tomi (Antonio, m. 60), Borja; Cintrano

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez del colegio granadino. Amonestó a los malagueños Álex, Montaño, Olmo, José, al segundo entrenador Javier Ramírez y en dos ocasiones a Borja que fue expulsado en el minuto 92. Por los ejidenses a Segura.

Goles: 0-1, m. 18. Álex. 1-1, m. 49. Dani Cara. 2-1, m. 57. Samu Corral.
2-2, m. 80. Cintrano de penalti.
Estadio: Municipal de Santo Domingo en una mañana soleada y ante un gran ambiente en las gradas con una asistencia que se aproximó a los 800 seguidores, y que demuestra que la afición respalda el proyecto deportivo con una mayor afluencia en los primeros partidos de este año 2016.
Después de finalizar el partido, el delantero ejidense Samu Corral se comprometió públicamente ante la afición y en presencia de sus familiares, a contraer matrimonio con su novia Sara.

El Ejido, 31 de enero del 2.016