Sin ti es más difícil

Durante toda la temporada el club ha enviado un mensaje a todos los estamentos de la sociedad ejidense y del poniente almeriense, reclamando su participación para que con su aportación el CD El Ejido pueda seguir creciendo y consiguiendo nuevos e importantes logros.

Con ello ha recordado que mucho se ha conseguido, pero queda mucho por hacer y para ello es necesario colaboración de aficionados, empresarios e instituciones públicas y privadas. #ContigoSíEsPosible era el slogam elegido que resumía ese sentir.

Ahora ante la recta final de campeonato en la que hay hasta 10 equipos implicados en la lucha por la permanencia, el club quiere reforzar ese mensaje y recuerda como en los momentos en los que más juntos hemos estado mayores han sido los logros por eso da un paso más en su contigo sí es posible y recuerda que con los que ya están en el proyecto remando con fuerza para alcanzar los objetivos puede que sea posible, pero sin tu colaboración será más difícil por ello el lema elegido es #SinTiEsMásDifícil.

Desde el club animan a todos los aficionados a sumarse a la iniciativa promovida por la Grada 1969 para hacer de Santo Domingo el próximo domingo una caldera desde la previa al partido. Recibiendo a los jugadores minutos antes de las 15h en la puerta 0 y contribuyendo a vivir un partido con el mayor colorido posible.

 

 

Rueda de Prensa Alberto González

Viernes, 3 de marzo 2017

Estadio Municipal de Santo Domingo

Hora: 12,30

 

 

El Ejido, 2 de marzo del 2.017