El equipo ejidense con mucho que ganar en Cartagena

Mañana partirá la expedición del Club Deportivo El Ejido rumbo a Cartagena, donde a partir de las 19 horas se enfrentará a uno de los rivales más firmes y contundentes de la competición de este grupo IV de la Segunda División B.

Varias novedades presenta la convocatoria de Manolo Ruiz, ante un choque que tiene una gran importancia y donde los ejidenses se presentan con mucho que ganar dada la situación que atraviesan en la liga. Álvaro González se pierde el partido tras la expulsión que sufrió frente al Don Benito, mientras que tras cumplir precisamente su encuentro reaparecerán dos jugadores importantes como son Tomás y Samu Corral.

Aulestia, Dani Hernández;  Eppy, Álex Sánchez, Molo, Sergio Sánchez, Tomás, Uru; Gabri,  Sergio Jiménez, Artiles, Javilillo, Velasco, Alfonso, Kiu; Yannis, Ezequiel y Samu Corral forman la lista de los 18 convocados. Se quedan fuera Jordan Sebban por una microrotura muscular. Por decisión técnica no jugarán Emilio Cubo, Fermín y Jesús Rubio.

El encuentro frente al FC Cartagena no se podrá ver por internet. Se emitirá a través de la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com) y Radio Poniente. El presidente Pierre Mevy y su junta directiva asistirán al encuentro, y también se espera la presencia de algunos fieles celestes. Será dirigido a partir de las 7 de la tarde por el colegiado catalán Josep Subirats Matamoros.