Sin confianzas frente al Comarca del Mármol

Esta noche el Club Deportivo El Ejido inicia su preparación ante el difícil compromiso que afrontará el domingo sobre el césped artificial del municipal de Cantoria frente al Comarca del Mármol. Una nueva salida con el objetivo de seguir posicionado entre los mejores de este grupo IX de la Tercera División, esperando el entrenador Alberto González recuperar a más jugadores.
Álex Bautista tras cumplir su partido de sanción, vuelve a estar disponible al igual que Gomis que sufrió un esguince de tobillo durante el partidillo que disputó con la Selección Andaluza, mientras que también evolucionan Joseillo del esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, así como Fran Oller e Ivi Sánchez. Un equipo que mantiene un gran estado anímico y goleador después de los dos últimos resultados ante su afición, demostrando además que la derrota en Martos no tuvo ninguna consecuencia y reaccionaron con firmeza.
Ahora los ejidenses jugarán en siete días dos encuentros como visitante, porque tras esta cita en el municipal de ‘Los Olivos’ de Cantoria que comenzará a las cuatro y media de este domingo, la semana siguiente visitarán al Maracena.
Esta semana los jugadores entrenarán sobre hierba artificial tanto en el recinto del municipal de Santo Domingo, como en el municipal de Berja para adaptarse a la superficie que se encontrarán este fin de semana en Cantoria.
A sólo dos puntos del liderato, el plantel mantiene todas las expectativas en este campeonato y esperan seguir luchando por las primeras posiciones.
El sábado, al fútbol sala
Mucho mejor incluso va la temporada para el CD El Ejido de Fútbol Sala, después de asegurar su liderato con una cuarta victoria en Mancha Real (2-4). Los jugadores de Jerry, vencen, golean y convencen, sin que ningún rival hayan podido aún con un equipo preparado para lograr lo máximo. Para este sábado, el club que preside Vicente Puertas regresa al pabellón municipal de deportes, donde recibirá al Torremolinos a partir de las siete de la tarde.
El Ejido, 21 de octubre del 2.015