Siete amistosos confirmados

Cuarta jornada de entrenamientos en la pretemporada de la plantilla que dirige Alberto González sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Tomás Sánchez se incorporó en la mañana de este viernes, y el sábado iniciará las sesiones con el grupo celeste el último refuerzo Carlos Garrido.

En cuanto a los amistosos programados por la secretaría técnica  del Club Deportivo El Ejido, dos encuentros más están programados. Uno de ellos será en la concentración del complejo deportivo del Pinatar Arena frente al equipo del Shabab Al Ahli de Dubai el 23 de julio, mientras que el 1 de agosto se medirá al conjunto del Atlético Pulpileño de la Tercera División. Se jugará en el municipal de San Miguel en Pulpí.

Con estos dos encuentros son siete los partidos de pretemporada que va a disputar el CD El Ejido. El próximo 19 de julio en El Ejido frente al Polideportivo Almería. En San Pedro del Pinatar tres nuevos amistosos frente al Shabab Al Ahli el día 23, frente al UCAM de Murcia el 25 y el día 28 frente al Atlético Baleares. El 1 de agosto en Pulpí, afrontando el día 4 frente a la UD Almería uno de los partidos más esperados en el estadio de Santo Domingo. Por último, el 11 de agosto en Totana ante el Real Murcia.