Sergio Jiménez refuerza el centro del campo celeste

La dirección técnica del Club Deportivo El Ejido que encabeza Javi Fernández junto a Alberto Santana, ha cerrado en las últimas horas la contratación para las dos próximas temporadas del medio centro defensivo Sergio Jiménez. Es el décimo refuerzo del proyecto celeste para esta temporada 2018-19, que llega tras una dilatada trayectoria en las filas del FC Cartagena.

Sergio Jiménez García es un pivote defensivo que se ha fortalecido en esta categoría en el equipo de su tierra. A sus 25 años  ha competido a alto nivel en un equipo que ha rozado el ascenso a categoría superior, y en cuyo primer equipo ha jugado en las últimas cinco temporadas. Principalmente en las últimas cuatro campañas, Sergio Jiménez se ha convertido en un centrocampista con muchos minutos en el FC Cartagena, habiendo jugado por temporada una media superior a los 31 encuentros, siendo titular en la mayoría y anotando dos goles durante la competición.

El jugador se pondrá a las órdenes de Alberto González en las próximas horas, donde pondrá al servicio de la entidad celeste todo su talento para alcanzar los objetivos planteados por un proyecto muy ambicioso.