Sergio Jiménez apuesta ambiciosa

Décimo refuerzo del Club Deportivo El Ejido. Esta mañana inició la pretemporada a las órdenes de Alberto González, el mediocentro defensivo Sergio Jiménez natural de Cartagena y 25 años de edad, que es una de las apuestas más decididas de la secretaría técnica para esta campaña 2018-19, donde el objetivo se ha fijado en un proyecto más ambicioso y ganador aunque realista de las dificultades del reto.

Javi Fernández, director general del CD El Ejido se mostraba satisfecho de presentar ante la opinión pública a un jugador, ” de envergadura y muy querido en el club que recientemente ha dejado, y para nosotros como entidad tan joven que nacimos en el 2012 es un orgullo tener a un futbolista como Sergio Jiménez, contrastado en esta categoría y que tiene un potencial como jugador que seguro nos dará muchos días de gloria. Le damos la bienvenida, y esperamos estar a la altura de la exigencia de un jugador como es Sergio. Estamos encantados de tenerlo entre nosotros para las dos próximas temporadas”.

Las primeras palabras del nuevo jugador celeste fueron igualmente de, “agradecimiento por como me han recibido, porque desde la tarde del lunes Alberto Santana me trató genial y hoy martes han estado todos mis compañeros muy cercanos a mí. Fue una decisión difícil salir del Cartagena, fue fácil venir a El Ejido. Se está haciendo un gran proyecto, vengo con mucha ilusión, aportando lo mejor de mí y esperando que sea un gran año y podamos pelear por algo muy bonito”.

Reconoció Sergio Jiménez que tuvo muchas ofertas, pero se decidió por el CD El Ejido porque, ” insistieron mucho tanto Alberto Santana como Javi Fernández. Me han transmitido en todo momento mucha confianza desde el principio, eso ha sido clave. Espero una gran temporada con los jugadores que hay y los que están viniendo. Es un gran proyecto”. En cuanto a su puesto habitual resaltó que, “vengo jugando de pivote defensivo, aunque también de central alguna vez que otra”. También destacó del vestuario, “la calidad humana increíble, un grupo muy cercano y eso es importante cuando hay algo tan ambicioso en juego. Todos los equipos se están potenciando con buenos jugadores, y la pasada campaña estuvieron cerca de clasificarse. Hay buenos jugadores y vamos a pelear por ello. Vengo dispuesto a conseguir el play off, y lograr lo que no pude alcanzar esta temporada pasada. El ascenso”.

Sergio Jiménez reconoce que, “sólo llevo una semana de trabajo, mientras que mis compañeros suman ya cuatro. Tengo que ir poco a poco, y cuando el míster lo estime conveniente pues estará dispuesto”.

Por último Javi Fernández confirmaba que, ” puede ser que venga un jugador más, pero habrá que esperar hasta los últimos instantes del mercado. Será en caso de que podamos dar un salto de calidad, al igual que se tendrá que producir alguna salida más, pero hay que respetar a todos los jugadores que tienen contrato en vigor”.

Recordar que este 1 de agosto, los ejidenses visitarán al Atlético Pulpileño de Tercera División en Pulpí (20,30 horas), y el próximo sábado el partido en El Ejido frente a la UD Almería comenzará a partir de las 8 de la tarde en el estadio de Santo Domingo.