Seis renovaciones más

Un total de 14 jugadores forman ya la nueva plantilla del Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala para la próxima temporada en el grupo 5º de la Segunda División B. En las últimas horas se ha confirmado la renovación de seis jugadores más, que junto a Miguel Castillo suman ya siete los jugadores que siguen una campaña más en el primer equipo. Cata, Carlos, Franchu, Fernando, Alberto Segovia y el meta Pompas.

En consecuencia el proyecto deportivo coordinado por Miguel Brugarolas desde la dirección del CD El Ejido FS, junto a Francisco Callejón ‘Maki’ en la secretaría técnica están poniendo a disposición del primer entrenador Quique García un bloque muy compensado en todas las líneas. La intención es mantener un número importante de jugadores ya consolidados en la entidad, algunos con muchos años de experiencia y otros que van sumando igualmente conforme avanzan las campañas.

A esto tenemos que unir los siete refuerzos que van a aportar veteranía pero también juventud, pero lo más relevante que vienen avalados por el máximo responsable de la plantilla, Quique García porque también para el preparador jienense es un reto afrontar esta campaña 2018-19 en el club celeste. En definitiva 14 efectivos, intengrados por los tres guardametas Jaime, Jesús y Pompas, junto a Castillo, Antonio Vargas, Sergio García, Santi Vargas, Carlos, Franchu, Zurdo, Alberto Segovia, Cortés, Fernando y Cata.