Segura y Rafa nuevos fichajes

El presidente del CD El Ejido 2012, Vicente Puertas, le daba la bienvenida a los dos primeros refuerzos del primer equipo para la próxima campaña. “Estos dos jugadores vienen a aportar mucho al equipo.

Queremos que estén contentos con el club, y sólo puedo decir que vienen con ganas, son jóvenes y que queremos que participen en este proyecto”, expresaba el máximo dirigente celeste.

Alberto Segura, defensa central almeriense que llega procedente de Los Molinos declaraba en su presentación, “ no tuve ninguna duda tras reunirme con Javi Fernández y el entrenador, me explicaron el proyecto y lo vi muy atractivo por el fútbol que quieren practicar y que mejor que en este estadio de Santo Domingo, porque lo que a mi me gusta es jugar al balón, para nada al pelotazo, me gusta el buen fútbol. Decidí venir aquí, porque es el club que me ofrece las mejores condiciones para jugar, es un reto ”, aseguraba el defensa.

Considera Segura que el equipo, “es quien debe despertar a la afición, con victorias y jugando muy bien. Seguro que así, vendrán a ayudarnos”.

Rafa Villegas

Por su parte el delantero Rafa Villegas tras lograr el ascenso con el Berja CF y jugar la pasada liga en el Español del Alquián explicaba que, “agradezco la oportunidad que me da el cuerpo técnico y la directiva de jugar aquí, a partir de ahora trabajo y más trabajo e ilusionar a la grada partido a partido porque sin duda mejor estadio no hay para hacerlo”. El atacante aseguraba que puede jugar, “de delantero centro o de media punta. Espero que lleguen los goles, y que mi aportación sea buena al equipo como intenté demostrar en otros clubes”. Sin embargo no duda en asegurar Rafa que, “como dice el míster, el movimiento se demuestra andando y eso habrá que hacerlo en cada entrenamiento y aprovechar cada oportunidad que me dé”. Quiso agradecer también, “el trato que me dieron en El Alquián, y cuando logré la permanencia acepté que Javi me llamase para lograr el ascenso con el Berja. Venir aquí es un salto”.