Segundo amistoso contra CD Adra Milenaria el Jueves en Santa María del Águila

 

Este jueves 30 de julio y sobre el césped artificial del municipal de Santa María del Águila, el Club Deportivo El Ejido 2012 y el Adra Milenaria se enfrentarán en un nuevo encuentro amistoso que comenzará a partir de las nueve de la noche. Será el segundo partido para los celestes, después del estreno que tuvo la plantilla el pasado sábado en el municipal de Berja.

Para este partido el entrenador ejidense, Alberto González, tiene las bajas de los jugadores Dani Cara, Dominique y Joseillo que se encuentran en fase de recuperación de sus respectivas lesiones. La plantilla que inició la pretemporada hace dos semanas, ha desarrollado las primeras sesiones de preparación sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo, y esta tarde volverán a ejercitarse para ir adaptándose al terreno de juego principal donde jugarán sus partidos oficiales durante la temporada 2015-16, y un nuevo amistoso este sábado contra el Almería juvenil de la División de Honor.

En próximos días, se conocerá como quedará finalmente formado el primer equipo que estará integrado por unos 20 futbolistas. Por último este jueves, tendrá lugar una rueda de prensa donde el club presentará a sus jugadores Samu Corral y Alfonso, y el Trofeo que se disputará la semana próxima.

Presentación Jugadores y Trofeo CD El Ejido 2012

Rueda de Prensa del CD El Ejido 292012

Sala de prensa estadio de Santo Domingo

Jueves, 30 de julio del 2015.

Hora: 12