Segunda victoria del campeonato para seguir creciendo

Triunfo muy importante para hacerse fuerte en la competición cuando más necesario era lograr los tres puntos. Segunda victoria de la temporada para un Club Deportivo El Ejido que supo defender la ventaja frente al Villanovense (2-1). Los extremeños, que supieron adelantarse en el marcador al aprovechar el rechace de una falta, se vieron sorprendidos en los últimos diez minutos del primer tiempo por el equipo de Alberto González que a pesar de tener la desventaja, siempre creyó en la remontada. Pino y Alfonso lograron romper la ordenada defensa visitante, y sobre todo el segundo tanto al borde del descanso desató a la afición celeste. En el segundo tiempo, los ejidenses supieron defender la ventaja y tuvieron alguna ocasión más, pero sin duda la clave estuvo en Aulestia en el minuto 72. Tomás derriba a Carrasco, y la pena máxima la adivinó el veterano cancerbero desviando. A pesar de terminar con diez jugadores por la expulsión de Tomás, los celestes se mostraron equilibrados y ordenados y supieron rentabilizar la renta para sumar tres puntos de oro y saltar a la mitad de la clasificación. El domingo a las 19 horas, nueva cita en Badajoz.

2 CD El Ejido: Aulestia; Emilio Cubo, Molo, Álex Sánchez, Tomás; Gabri, Jordan Sebban (Fermín, m. 75); Velasco, Jesús Rubio (Sergio Jiménez, m. 71), Alfonso (Carralero, m. 68); Pino.

1 CF Villanovense: Ismael Gil; Cristian Márquez, Javi Sánchez, Esteban Muñoz, Tapia; Pajuelo, Borja García; Leandro (Poley, m. 78), Pedro Montero, Xiscu (Álex Romero, m. 46); Raillo (Carrasco, m. 7).

Árbitro: Kevin Javier Moreno Muñoz del colegio murciano. Amonestó a los celestes Jordan Sebban (47’), Gabri (49’), Fermín (84’) y al entrenador Alberto González (28’). Roja directa a Tomás (72’). Por los extremeños a Xiscu (41’), Javi Sánchez (71’), Álex Romero (83’) y al entrenador José Manuel Roca (28’).

 

Goles: 0-1, m 20. Esteban Muñoz. 1-1, m. 34. Pino. 2-1, m. 45. Alfonso.

 

Estadio: Municipal de Santo Domingo ante 1.100 seguidores. Buen ambiente y satisfacción de los seguidores por el segundo triunfo de la temporada que posiciona a los ejidenses muy cerca del grupo de cabeza de este grupo IV de la Segunda División B.