Segunda victoria consecutiva del Berja a domicilio que le mantiene con todas las opciones tras vencer en Casabermeja

El equipo de Pedro Nogueira lograba su segunda victoria consecutiva a domicilio, en esta ocasión en el terreno de juego del CD Casabermeja y al que derrotó por 0-1, incluso después de no aprovechar Jony un penalti tras el descanso. Lanzó un gran disparo, pero la pena máxima se estrelló en el poste. Fue un triunfo trabajado y muy merecido por parte de un Berja CF que en el segundo tiempo decidió el encuentro, y que no cesa en su objetivo de recuperar mejores posiciones en la competición de este grupo segundo de la División de Honor Senior.

A pesar de las bajas, los virgitanos presionan al segundo puesto que ocupa la UD Maracena, y se quedan a un punto de los granadinos tras igualar en su terreno de juego. Ahora es el momento de lograr una segunda victoria consecutiva, y el partido del domingo frente al Cartama adquiere una gran importancia para los intereses del equipo aurinegro.

0 CD Casabermeja: Luis (Mario, m. 65), Diego, Cristóbal (Simo, m. 56), José Antonio, Terry, Tote, Juan Luis (Soto, m. 62), Badra, Carlos, Ramos (Cala, m. 73) y Fran.

1 Berja CF: Sergio, David Fernández (Dylan, m. 46), Rubén Guti, Pedro (Cristo, m. 86), Borja, Simón, Fede (Beas, m. 46), Jean Calvé, Ivi Sánchez, Jony (Rafa, m. 70) y Sergio Ponte (Javi Rodelas, m. 72).

Árbitro: Pedro José Mantas Santiago del colegio jienense. Amonestó a los locales a Juan Luis (21′), Ramos (35′), José Antonio (81′) y Tote (87′). Por los virgitanos a Dylan (89′).

Gol: 0-1, m. 82. Rafa.

Estadio: Municipal Martín Vadillo de Casabermeja (Málaga) ante un centenar de seguidores.