Segunda semana de entrenamientos

La pretemporada del primer equipo del Club Deportivo El Ejido sigue progresando, y en esta segunda semana de entrenamientos el plantel intensifica su esfuerzo con dobles sesiones de mañana y tarde, como ocurrió el lunes y como será este miércoles. El meta Dani Hernández se incorporó a la disciplina ejidense en la sesión de tarde del lunes.

Recordar que el jueves 19 de julio, y a partir de las 20,30 horas los jugadores de Alberto González afrontarán el primer encuentro amistoso de este verano, y además la afición celeste tendrá la oportunidad de presenciarlo en el estadio municipal de Santo Domingo frente al Polideportivo Almería que milita en la División de Honor Senior.

Los abonados para esta campaña 2018-19 tendrán acceso gratuito al recinto deportivo ejidense. Para el resto de aficionados los precios van a ser muy económicos, sólo 5 euros para la entrada general de adulto en tribuna, mientras que 2 euros para los menores de 6 a 17 años.

Por otra parte, la expedición del CD El Ejido viajará a San Pedro del Pinatar (Murcia) este domingo tras finalizar el entrenamiento matinal. Los jugadores van a desarrollar una concentración de siete días, y el próximo lunes jugarán su segundo partido de pretemporada en las instalaciones deportivas de La Finca Golf&Spa Resort en Algorfa (Alicante) frente al Shabab Al Ahli de Dubai a partir de las 19 horas. El miércoles día 25, también a las siete de la tarde se medirán al UCAM Murcia sobre el césped del Pinatar Arena Football Center, y en ese mismo terreno de juego para finalizar el Stage se medirán al conjunto del Atlético Baleares el día 28 de julio.